logo

NOVEDADES

26/07/2017

GT, el Ford Mustang que le gana al Porsche 911

Con las mejoras introducidas en la mecánica, la versión GT (conocida en Argentina) del pony car norteamericano acelera mejor que el superdeportivo alemán, con un 0-97 km/h de menos de 4 segundos.

GT, el Ford Mustang que le gana al Porsche 911

El renovado Mustang GT forma parte de la línea 2018 del pony car en el mercado de Estados Unidos, donde la marca llevó a cabo la prueba de 0 a 60 mph (96,6 km/h), lo que dio como resultado una aceleración menor a los ¡cuatro segundos!

Con el nuevo registro, la automotriz del Óvalo anunció con orgullo que el GT es más rápido que el Porsche 911 Carrera, cuyo precio es de 94 mil dólares (casi 60 mil más), lo que equivale a 2,7 unidades de Mustang GT.

Nuevo Ford Mustang

Pero, ¿cómo hizo Ford para lograr superar al famoso superdeportivo alemán? En primer lugar, introdujo una serie de cambios en el motor V8 5.0 (el mismo que posee el modelo que llega a Argentina), que recibió la inyección de combustible directa e indirecta.

Con dicha evolución, el Mustang GT ahora ostenta una potencia máxima de 467 caballos y un torque máximo de 569 Nm. Anteriormente, el modelo contaba con 441 caballos y 542 Nm respectivamente.

Interior Nuevo Ford Mustang

Otra de las grandes novedades del modelo es la flamante caja automática SelectShift con ¡diez velocidades!, que reemplaza a la de seis marchas y contribuye a la mejora en la aceleración del modelo, ya que posee cambios más rápidos y suaves.

Al nuevo conjunto de motor y caja se suma la propuesta del modo de manejo Drag Strip (uno de los cinco disponibles en el GT), que permite la máxima aceleración en línea recta, mientras que los nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S contribuyen a la aceleración.

Ford Mustang GT 2018 Drag Strip Mode

Para el mercado argentino, el modelo original llegó en septiembre de 2016 con una configuración que incluye la carrocería Fastback (cupé) y el mencionado motor V8 5.0 con una puesta a punto que permite entregar 421 CV y 530 Nm. La caja es la automática con seis marchas.

Nuevo Ford Mustang Interior Nuevo Ford Mustang Ford Mustang GT 2018

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.dekorde.com

babyforyou.org/en/surrogacy-motherhood-how-much/

www.pofar.com.ua/posuda/servizy/