Ford presenta nueva tecnología V2V de comunicación entre vehículos

La tecnología de comunicación V2V o “vehicle-to-vehicle” es uno de los caminos para la dirección autónoma que será presentado en feria utilizando dos Ford Kuga. El evento se llevará a cabo en un espacio en el centro de la ciudad de Taipei, en Taiwán, donde los dos Kuga participarán de diferentes situaciones en las que la comunicación entre vehículos podría prevenir accidentes. La exhibición se realizará del 3 al 7 de junio y mostrará la apuesta de la marca por los vehículos inteligentes y el futuro de la movilidad.

La tecnología V2V que vamos a mostrar en Computex es apenas uno de los muchos caminos en que Ford lidera la investigación y el desarrollo de la industria automotriz“, dijo Trevor Worthington, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford Asia Pacífico. “En Computex, estaremos encantados de mostrar las soluciones que están disponibles hoy en día y también las tecnologías innovadoras volcadas para el futuro, aún en etapa de desarrollo“.

Ford aprovechará la feria para realizar la primera exhibición del nuevo Mustang. El espacio de la marca contará con demostraciones de sus sistemas de conectividad SYNC y AppLink con comando de voz para operar los sistemas de navegación, celular, radio y otras funciones. También se podrá crear el nuevo Mustang 2015 en miniatura a través de la tecnología de impresión 3D y asistir a conferencias de especialistas sobre las ciudades inteligentes y la dirección autónoma.

pureshop.com.ua/collection/sesderma

steroid-pharm.com/testosterone-propionate.html

www.steroid-pharm.com/sustanon.html