logo

MEGA AUTOS

03/08/2010

Ampliando los horizontes

La marca china continúa avanzando en Argentina con pasos pequeños pero firmes ofreciendo la versión 4x4 del SUV Tiggo, que promete ser el tracción integral más económico de nuestro mercado.

Ampliando los horizontes

Ford Camiones presentó en Fortaleza, Brasil su nueva línea Cargo 2012, que saldrá a la venta en aquel país en mayo. Ubicada en la franja de los 13 a 31 toneladas de peso bruto total, la gama queda compuesta por los modelos Cargo 1317, 1517, 1717, 2622, 2628 y 3132 con cabina simple, a las que se suman 5 nuevas versiones 1722, 2422, 2428, 1932R y 1932 con cabina regular y la inédita cabina dormitorio.

Integrado en un proyecto global, que demandó una inversión de R$ 670 millones hasta 2013, el desarrollo del nuevo Cargo requirió tres años de trabajo en los estudios de diseño e ingeniería que Ford posee en Camaçari y San Bernardo, con intensivos aportes de EE.UU. y Europa.

Estéticamente, la sorpresa es completa recurriendo al Kinetic Design, lenguaje de diseño global de Ford, hasta ahora solo utilizado en su gama de automóviles. Se destacan los deflectores laterales y la parrilla, entre otros tantos elementos.

Mecánicamente, toda la línea viene equipada con motores Cummins de 4 y 6 cilindros fuertemente retrabajados para mejorar su rendimiento sin afectar la confiabilidad. Un aspecto destacado merecen las nuevas transmisiones Eaton de la familia FS, ahora con comando por cables y 13 marchas totalmente sincronizadas.

En cuanto a las cabinas, una de las grandes novedades de la presentación, se destaca el nuevo estilo que mejora la estética, pero también la ergonomía, confort e insonorización. Tablero envolvente, columna de dirección con ajuste neumático, espejos, cierre y retrovisores eléctricos, y suspensión neumática para asientos (opcional), conforman el nuevo equipamiento.

Este lanzamiento le permitirá a Ford Camiones realizar un importante progreso en el mercado de América latina, donde ya tiene una participación del 19%. Exceptuando el segmento de extra.-pesados, en Brasil abarca el 23.9% del mercado, en Argentina el 23% y en Venezuela el 38% del mercado.

 



COMENTARIOS

У нашей компании авторитетный веб сайт про направление просування сайтів.
also read best-products.reviews

читать дальше 3kovra.com.ua