Ford prueba el próximo Focus sedán en Europa

La cuarta generación del Focus fue “cazada” en Europa mientras una unidad realizaba pruebas dinámicas con la carrocería completamente camuflada. Se trata del modelo sedán, por primera vez visto luego del descubrimiento, meses atrás, de la variante hatchback.

Las imágenes de Automedia permiten conocer algunas de las líneas que formarán parte del futuro modelo del segmento C, que según tendría mayor distancia entre ejes y trochas gracias a la utilización de una nueva plataforma.

Se observa un nuevo estilo para el sector lateral, donde la unidad descubierta posee una línea inferior de las ventanas con una suave curvatura que la diferencia del modelo actual. Además, la pequeña ventana posterior formará parte de la puerta, cosa que no ocurre en el modelo actual.

Las fotos también muestran el sector frontal, donde el grueso camuflaje no permite sacar demasiadas conclusiones. Como la nueva generación del Fiesta, debería mantener la generosa parrilla como rasgo distintivo.

La zona posterior también ha sido bien camuflada, aunque permite ver parte de las ópticas, horizontales y dobles, las cuales formarían parte de la tapa de baúl, que a juzgar por las imágenes mantendrá la tercera luz de freno.

Pese a que el interior de la unidad del Focus sedán no pudo ser fotografiado, imágenes anteriores pertenecientes al hatchback han permitido conocer parte de las soluciones que incluirá, como la consola central y la generosa pantalla en la parte superior de la misma.

De esta forma, comenzamos a conocer cómo será el nuevo capítulo del Focus, que podría surgir en Europa en 2018. El modelo actual (tercera generación) sale de la Planta Pacheco con las carrocerías hatchback y sedán.

https://tokyozakka.com.ua/

Был найден мной авторитетный интернет-сайт про направление Тренболон энантат farm-pump-ua.com
www.danabol-in.com/tabletki/turinabol/turinabol_balkan_kupit