logo

NOVEDADES

20/02/2017

Más carácter off road para la Ford Ranger

Se trata de la serie especial FX4, desarrollada en Australia sobre la versión XLT y con personalización tanto en el exterior como en el habitáculo. El motor es el turbodiésel 3.2 con 200 caballos.

Más carácter off road para la Ford Ranger

Ford lanzó en Australia una nueva edición especial de la renovada Ranger, que le permite a la pick up, que para esta parte del mundo es producida en Argentina, contar con una imagen más agresiva.

La nueva opción ha sido desarrollada a partir de la versión XLT con carrocería doble cabina, que posee el mismo diseño del modelo nacional. Sobre dicha base, la marca del Óvalo aplicó una serie de piezas exclusivas para la edición, lo que le permitió ganar carácter off road.

Ford Ranger FX4

La personalización exterior tiene un denominador común: el color negro, que está presente en los generosos apliques de capó y portón trasero, los espejos, los calcos laterales (también tienen el nombre de la edición), las barras de techo y la barra de caja, que en la XLT es cromada.

Otra de las características propias de la Ranger FX4 es la presencia de la parrilla de color negro brillante (en lugar de la cromada), lo que se combina con el paragolpes trasero, que también negro al igual que los estribos laterales. Las llantas siguen el mismo estilo oscuro y tienen 18 pulgadas.

Interior Ford Ranger FX4

En el interior, la única diferencia respecto de la Ranger convencional está en los tapizados de cuero, con diseño exclusivo y el logo “FX4” en la zona superior de los respaldos de las butacas delanteras.

Por el lado de la mecánica, esta Ranger utiliza el conocido motor turbodiésel con cinco cilindros en línea y 3,2 litros, que entrega 200 caballos de potencia y 470 Nm de torque. Las opciones de caja son las dos seis marchas, tanto manual como automática, mientras que la tracción es 4×4 conectable y con reductora.

Ford Ranger FX4 Australia

En Argentina, la marca del Óvalo aún no ha desarrollado ediciones especiales de la nueva generación de la Ranger, cuya evolución fue lanzada en el mes de abril del año pasado.

¿Te gustaría que Ford Argentina lanzara ediciones especiales de Ranger como también hacen otras marcas?

Ford Ranger FX4 Ford Ranger FX4 2017 Interior Ford Ranger FX4

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.karter-kiev.net

Нашел в интернете классный портал про направление www.maxformer.com.
Вы можете https://imagmagnetsns.ua по вашему желанию, недорого.