logo

NOVEDADES

24/09/2017

Así podría ser la Raptor, la Ford Ranger más off road

En Estados Unidos continúan mostrando cómo sería la estética exterior de la versión más bestial de la conocida pick up mediana. Será fabricada en ese país, ¿con motor V6 y más de 300 CV?

Así podría ser la Raptor, la Ford Ranger más off road

Recientemente, Ford divulgó un video en el que muestra parte de las pruebas dinámicas de la Ranger Raptor, modelo que también ha sido descubierto a través de imágenes espía. Y de Estados Unidos dio a conocer unas recreaciones que muestran cómo sería el diseño exterior de la pick up.

Incluyendo algunos de los detalles que aparecen en las imágenes y el video oficial, las imágenes del medio norteamericano se podrían acercar mucho al modelo real, que aún no tiene fecha de lanzamiento (la pick up convencional será fabricada en Estados Unidos desde fines de 2018).

Ford Ranger Raptor

Respecto del modelo convencional (también producido en Argentina), la Raptor propuesta por AB se diferencia por un sector frontal con flamantes parrilla (con gran presencia del nombre de la marca) y paragolpes que brinda un mejor ángulo de entrada para el off road, el destino de la versión.

Ford Ranger Raptor

En los laterales se destacan los fenders negros, color también presente en los espejos, las manijas y las llantas exclusivas (como las que posee en las fotos espía), que se combinan con los neumáticos todo terreno. También se luce con el generoso despeje.

Las novedades de esta Raptor imaginaria continúan en la parte trasera, donde incluye una puerta de caja con aplique negro, nuevo paragolpes a tono y doble salida de escape. En resumen, el detalle y la calidad de las imágenes permiten imaginar cómo será el modelo de producción.

Ford Ranger Raptor

La chata de altas prestaciones del Óvalo además contará con tracción 4×4, suspensión exclusiva (como se ha visto en las imágenes espía) y un motor más potente. Se habla del EcoBoost 2.7 V8 biturbo, un naftero que en el Edge entrega 319 caballos y 475 Nm de torque. ¿Será el elegido?

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

Нашел в интернете авторитетный интернет-сайт про направление купить аккумулятор в одессе https://avtokum.com/akkumuljatory-odessa/
https://cafemarseille.com.ua

https://cafemarseille.com.ua