Raptor: Ford prepara la Ranger más potente

A través de una serie de imágenes espía provenientes de Estados Unidos, el sitio web anticipa que Ford está desarrollando la Ranger Raptor (apellido ya presente en la F-150), la más potente y deportiva de la gama.

La unidad de pruebas ha sido descubierta en Estados Unidos, país de origen de la marca del Óvalo, y donde a principios de año anunció una inversión de 850 millones para la planta de MichiganAllí se producirá, a fines de 2018, la Ranger y desde 2020 hará también la nueva generación de la Bronco.

Volviendo a la Ranger, la supuesta Raptor de las imágenes cuenta con la carrocería completamente camuflada. Sin embargo, el “disfraz” permite ver parte de las ópticas y la parrilla (¿con un diseño diferente al conocido?).

La versión Raptor se diferenciará por la estética exclusiva tanto en el exterior como puertas adentro. Aún no hay imágenes espía que puedan anticipar futuros detalles propios de dicho sector.

Otro punto clave de este tipo de pick ups de Ford es la mecánica. En ese sentido, menciona la posibilidad de la presencia del naftero EcoBosst V6 2.7, que entrega 329 caballos de potencia y 542 Nm de torque.

En Estados Unidos también esperan la incorporación de una caja automática con diez velocidades y de la tracción en las cuatro ruedas, además de un sistema de suspensiones especialmente desarrolladas para el modelo.

Fotos: Automedia/.

www.best-cooler.reviews/best-thermoelectric-cooler-reviews/

www.yujin.com.ua

www.xn--80aaahqpcuvhvipz6j.com.ua