logo

MEGA AUTOS

19/10/2010

Nueva concesionaria Kia en La Plata

La filial local de la marca coreana sigue ampliando su red oficial en el país con la apertura de una nueva sucursal en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Nueva concesionaria Kia en La Plata

Desde París – Ford presentó el nuevo S-Max en el Salón de París. Se trata de la segunda generación del monovolumen familiar que reemplazará a la primera edición del modelo, aún comercializada en el mercado argentino.

Conservando el estilo que lo caracteriza, el nuevo producto global cuenta con una estética que responde a la última actualización de la corriente de diseño “Kinetic Design”, lo que le permitió alinearse con los modelos más modernos de la casa del óvalo.

Ford S-Max Salón de París

Una de sus señas particulares es la parrilla delantera, que con diseño hexagonal y terminación cromada se combina con las nuevas ópticas de diseño más delgado. Los laterales recurren a la clásica fisonomía del modelo, aunque con un estilo que le aporta una imagen más dinámica.

En el habitáculo, que también se sumó a la nueva tendencia de la marca, sobresale el atractivo diseño de la plancha de a bordo, que incluye tablero de instrumentos con pantalla de 10 pulgadas opcional, junto con otro monitor -táctil- de 8″ para la consola central.

Como la generación anterior, la capacidad interior es para siete pasajeros distibuidos en tres filas de asientos. En este sentido, Ford anuncia un total de 32 combinaciones de asientos y espacios de carga, prometiendo además asientos traseros fáciles de rebatir.

El equipamiento ha sido nutrido y ofrece elementos como control de velocidad crucero activo, Asistente de Precolisión con frenado autónomo, alerta de cambio involuntario de carril y asientos multi-contorno con masajeador y ventilación. Otros elementos presentes en el modelo son las luces altas con sistema anti-encandilamiento automático y dirección adaptativa (varía la vueltas de volante).

Los motores con los que estará disponible en el continente europeo (desde 2015) son los nafteros con tecnología EcoBoost, es decir con inyección directa y sobrealimentación. Habrá uno con 1.5 litros y 160 CV, y otro con 2.0 litros y 240 caballos.

Los diésel, por su parte, prometen una reducción del 7% de las emisiones de CO2 y son el 2.0 TDCi con 120 CV y los 2.0 TDCi con 150 y 180 caballos. Además, por primera vez adoptó el sistema de tracción total inteligente de la marca.

La nueva generación del S-Max debería llegar a la Argentina para formar parte de la gama 100 por ciento global que la marca del óvalo anunció para el año 2015. Una familia en la que también estará el nuevo Ka brasileño.



COMENTARIOS

диван угловой

webpage development