logo

MEGA AUTOS

12/04/2011

Ford suma premios por sus desarrollos tecnológicos

Gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, y sobre todo por las tres últimas presentadas -el cinturón de seguridad trasero inflable, My Ford Touch y My Key -, la marca del óvalo ganó el Oro en los reconocidos premios Edison al "Mejor Producto Nuevo".

Ford suma premios por sus desarrollos tecnológicos

Los premios Edison se entregaron en una ceremonia realizada en la ciudad de New York el pasado miércoles, y además de los oros obtenidos por estas tres tecnologías, el SYNC AppLink de Ford fue galardonado con un Plata.

“Estamos complacidos de que nuestros últimos desarrollos tecnológicos hayan sido reconocidos en los Premios Edison, un testimonio de lo calificado y motivado que son nuestros equipos, los cuales se hallan comprometidos con el desarrollo de innovaciones tecnológicas de vanguardia para la industria que nuestros clientes desean y saben valorar” comentó Derrick Kuzak, vicepresidente de Desarrollo Global de Producto de Ford.

Este año los ganadores fueron elegidos por unos 2.000 miembros de la organización sin fines de lucro Marketing Executives Networking Group, la cual agrupa a los mejores profesionales y académicos de marketing de Estados Unidos.

My Ford Touch es una forma de conectar al conductor con sus dispositivos digitales. My Key, por su parte, permite personalizar diferentes opciones de cada vehículo. Por ejemplo, los padres pueden limitar la velocidad máxima a la que puede circular el vehículo o bloquear contenido explicito en la radio mientras conducen sus hijos.

El cinturón trasero inflable, combinando los atributos de los cinturones de seguridad tradicionales con los de los airbags, provee de una mayor protección en caso de accidente para los ocupantes de las plazas traseras.

El SYNC AppLink es un software que permite controlar las aplicaciones de los teléfonos celulares de última generación -smartphones- mientras se conduce impartiendo las órdenes por comandos de voz favoreciendo la atención en la conducción y eliminando la necesidad de manipular el dispositivo con las manos.

Adicionalmente a los premios recibidos por estas innovaciones tecnológicas, Alan Mullaly, Ceo de Ford Motor Company recibió el prestigioso Edison Achievement Award por sus significativas y perdurables contribuciones en materia de innovación realizadas a lo largo de su carrera.

 



COMENTARIOS

китайский сайт товаров

http://apach.com.ua