logo

MEGA AUTOS

19/02/2015

Ford sumó la Ranger XLT con caja automática

Al segundo equipamiento más completo de la gama, esta opción le suma la transmisión automática de seis marchas, que se asocia con el motor 3.2 de 200 CV y la tracción 4x4.

Ford sumó la Ranger XLT con caja automática

Ford Argentina introdujo una nueva versión de su pick up Ranger, producida en el Centro Industrial Pacheco. Se trata de la XLT con caja automática y tracción 4×4, la segunda opción con esta transmisión dentro de la gama.

La caja automática posee sistema de convertidor de par, seis velocidades y modo de funcionamiento secuencial. Se combina con el motor turbodiésel 3.2 de cinco cilindros que entrega 200 caballos y 470 Nm de torque, y con la tracción 4×4 electrónica con caja reductora.

De esta forma, la marca combinó por primera vez el conjunto mecánico que antes era exclusivo de la variante Limited, con el segundo equipamiento más completo de la familia Ranger.

Entre los elementos destacados de la versión XLT figuran los frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), los airbags forntales, laterales delanteros y de cortina, el control de estabilidad (ESP), el control de tracción (TCS) y el asistente de partida en pendientes (HLA).

Esta Ranger además cuenta con los controles antivuelco (ROM), de carga adaptativo (LAC), de balanceo de trailer (TSM) y de descenso (HDC), así como luz de freno de emergencia (EBL).

Otros ítems disponibles en el modelo son las llantas de aleación de 17″, la barra San Antonio cromada, los estribos laterales y manijas de puertas cromados, el volante y la palanca de cambio tapizados en cuero y el sensor de estacionamiento trasero.

La Ranger XLT Automática 4×4 posee un precio sugerido de 453.500 pesos, y posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. De esta manera, el catálogo de la pick up ahora cuenta con trece versiones, con precios que van desde los 268.600 a los 517.400 pesos.

 



COMENTARIOS

cleansale.kiev.ua/floor-cleaning

apach.com.ua/shop/category/parokonvektomaty-i-pechi/parokonvektomaty-s-tsifrovoi-paneliu-upravleniia

www.topobzor.info/bonusy-u-kakogo-brokera-kakie-pljushki-gde-vygodnee/