logo

MEGA AUTOS

25/11/2010

Renault en París

El Atelier de Renault ya abrió sus puertas decorado para celebrar las próximas fiestas y con la presencia de sus últimas creaciones y también a aquellos modelos que hicieron historia.

Renault en París

La Escuela N° 24 fue construida y donada por Ford y sus concesionarios en el año 1968, y es la decimoséptima que Ford recicla en el marco de esta iniciativa. Este establecimiento tiene la particularidad de haber sido la primera de las 41 construidas en casi todas las provincias. 

El programa de construcción de escuelas rurales y de frontera nacido en 1968 se desarrolló con tres objetivos de vanguardia para la época: la provisión de agua potable, energía eléctrica y diseño de muy bajo mantenimiento. Este nuevo programa de restauración iniciado en 2002, expande esa visión de futuro con la incorporación de soluciones de seguridad y confort ambientalmente amigables con el entorno de cada geografía.

La obra de remodelación incluye el reciclado íntegro de las instalaciones sanitarias, iluminación, calefacción y ventilación.

Para asegurar su mantenimiento en el tiempo se ha nombrado un padrino que se ocupará de asistir a esta Escuela. Se trata del Sr. Naum Alperovich, presidente de León Alperovich Group, Concesionario oficial Ford.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales y escolares, que acompañaron a la Directora de la Escuela, Clemencia del Carmen Gonzales y al Director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina, Sr. Jorge N. Di Nucci.

 



COMENTARIOS

http://xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com

http://xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com