Ford ya fabrica el Focus RS en Europa

Ford anunció el inicio de producción de la nueva generación del Focus RS. Lo hizo celebrando la primera unidad salida de la línea de montaje de la planta de la marca ubicada en la ciudad de Saarlouis, Alemania.

Creado a partir de la tercera generación del hatchback del segmento C, el deportivo es uno de los doce nuevos modelos de “altas prestaciones” que la automotriz del óvalo lanzará en todo el planeta desde la actualidad hasta el año 2020.

Con la presencia de este RS, Ford planea producir aproximadamente 41.000 vehículos deportivos (un aumento interanual del 40 por ciento) destinados al mercado europeo para el año 2016. Ellos son los Fiesta ST, Focus ST y Focus RS, además de los Mustang y GT made in Estados Unidos.

Desarrollado por ingenieros de Ford Performance en Europa y Estados Unidos, el modelo se destaca por su estética agresiva tanto en el exterior como en el interior, junto con una mecánica que despierta suspiros.

El Focus RS cuenta con una variante específica del motor naftero EcoBoost de 2,3 litros, el cual posee inyección directa y sobrealimentación mediante turbocompresor, lo que genera una potencia máxima de 350 caballos y un torque de 440 a 470 Nm (con la función Overboost).

Junto a una caja manual de seis marchas y la tracción integral, acelera desde parado hasta los 100 km/h en un tiempo de apenas 4,7 segundos (es el Ford RS más rápido de la historia), además de lograr una velocidad máxima de 266 km/h.

Por su parte, el sistema de Tracción Total Ford con Par Dinámico Vectorial promete un “gran nivel de conducción, agarre y velocidad de paso por curva”. Además, cuenta con diferentes programas de conducción en el que se destaca el modo “Derrape”, que asegura diversión con los controles en alerta.

“Este va a ser un año verdaderamente destacado para la gama de performance cars de Ford, con unos modelos con una capacidad sin precedentes, sofisticadas motorizaciones y tecnología de chasis que incluyen el nuevo sistema de Tracción Total Ford Performance para nuestro Focus RS”, dijo Joe Bakaj, vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford Europa.

Los deportivos de Ford.

У нашей компании полезный web-сайт , он рассказывает про piple s5 topobzor.info/
здесь progressive.ua

разработка интернет магазин