logo

MEGA AUTOS

16/07/2013

Forester Live llegó a la Argentina

La aventura que recorre el mundo en una New Forester ya está poniéndose a prueba en los desafiantes caminos de nuestro país. El Forester Live Team está integrado por dos japoneses y el periodista argentino Sergio Cutuli.

Forester Live llegó a la Argentina

Indumotora Argentina anunció la llegada del “Forester Live Team” a la Argentina. Con el objetivo de recorrer junto al New Forester un total de 100.000 kilómetros alrededor del mundo, visitando los 5 continentes, se dio inicio a esta aventura llamada “Forester Live”.

El objetivo es demostrar la performance y versatilidad del nuevo modelo de la marca japonesa en cualquier condición de camino o clima, sin importar el terreno o lugar. El recorrido comenzó en Australia, continuó por Europa y África, y hoy se encuentra recorriendo parte de Sudamérica. En este último destino planea realizar cerca de 5.500 Km entre Chile y Argentina.

Subaru Forester

Bariloche, Rio Negro, Argentina

El equipo, a bordo de un New Forester 2.0 AWD XT Turbo (versión japonesa con volante a la derecha, RHD), está integrado por dos pilotos japoneses y la participación especial del argentino Sergio Cutuli, conocido periodista del rubro automotriz local.

Con 235 días de travesía y más de 60.000 Km recorridos el “Forester Live Team” llegó desde Chile a Bariloche para continuar su viaje hasta la provincia más austral de la Argentina y luego emprender el regreso hacia el norte bordeando la costa atlántica. Nuestro país le promete una aventura inolvidable, con rutas desafiantes y paisajes imponentes que le sirven para poner prueba todas las bondades que solo este legendario modelo de Subaru puede brindar.

Sergio Cutuli Forester Live

Sergio Cutuli y la Subaru Forester 2.0 XT

La llegada del New Forester al mercado local, está planificado para el último trimestre del año.

El recorrido del “Forester Live Team” se puede seguir a través del sitio web:



COMENTARIOS

https://tokyozakka.com.ua

best-cooler.reviews

best-cooler.reviews