Edición limitada

Ante la nueva ola de sedanes medianos, el coloso japonés actualizará el Corolla con leves modificaciones estéticas. Si bien la presentación se realizará en Brasil la semana próxima, y en Argentina el 29 de marzo, la marca ya esta abasteciendo los concesionarios del país vecino. Justamente, el transporte de estas unidades permitió conseguir estas fotos espías publicadas en el sitio Interpress Motor.

Según se puede apreciar en las imágenes, los principales cambios seguirán la línea europea y no la norteamericana, como se especulaba originalmente. Las diferencias más notorias están en el paragolpes, ahora con una boca más alargada y los marcos de los rompenieblas que pasan a ser verticales. La parrilla conservará las dos láminas longitudinales, pero ahora más finas al igual que los marcos laterales.

Una novedad brillante será aportada por los faros traseros, literalmente hablando ya que podrían contar con iluminación por LEDs. Se destaca el estilo más elegante, con nuevo diseño interno y un tono de rojo más profundo.

Según indican los rumores, el interior deberá seguir algunas de las líneas utilizadas en el Viejo Continente como el volante con base recta. Otras novedades tendrán que ver con equipamiento que, siguiendo las actuales tendencias, debería incluir USB y Bluetooth, entre otros.

Mecánicamente se espera que el sistema de variador de válvulas pase a controlar tanto admisión como escape (Dual VVT-i), también en la versión 2.0L que aumentará su poderío. ¿Vendrá la renovación en Argentina acompañada por este este impulsor?

 

vadnd.org.ua/ru/news/%D0%B2%D1%96%D0%B4%D0%B1%D1%83%D0%BB%D0%B0%D1%81%D1%8F-%D0%B2%D1%81%D0%B5%D1%83%D0%BA%D1%80%D0%B0%D1%97%D0%BD%D1%81%D1%8C%D0%BA%D0%B0-%D0%BD%D0%B0%D1%83%D0%BA%D0%BE%D0%B2%D0%BE-%D0%BF%D1%80%D0%B0/

www.iducz.dsns.gov.ua/ua/Metodichni-materiali.html?PRINT

onlyyou.od.ua