logo

PRESENTACIONES

10/11/2015

Fullback: la pick up mediana de Fiat

Una alianza de la firma italiana con Mitsubishi dio como resultado la flamante camioneta de la primera, que le sumó su propia identidad al frontal de la nueva L200.

Fullback: la pick up mediana de Fiat

Fiat presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Dubái 2015 la nueva pick up Fullback, su nueva apuesta para el segmento de las camionetas medianas, donde actualmente no tiene representantes. Incialmente, estará destinada a las regiones de Europa, Oriente Medio y África (desde mayo).

La nueva camioneta, más grande que la Toro brasileña, es el resultado de una alianza entre Fiat y Mitsubishi, sociedad en la que la firma japonesa puso a disposición su nueva pick up mediana, a la que se le sumaron una serie de piezas propias de la italiana.

De esta forma, y en comparación con la nueva L200, a la pick up de Fiat se la identifica por su nueva parrilla frontal ubicada entre las conocidas ópticas y por su paragolpes con diseño específico.

Más allá del frontal, el nuevo modelo mantiene las líneas conocidas de la última pick up de Mitsubishi, la cual se destaca por su estilo moderno tanto en los sectores frontal y trasero, como en los laterales.

En el habitáculo, la nueva Fiat Fullback también cuenta con la personalidad ya vista en la L200, mientras que las cabinas disponibles serán simple, simple con chasis, extendida y doble, la única mostrada hasta el momento.

La longitud del modelo cambia de acuerdo a la cabina, pero posee un máximo de 5.285 milímetros junto con 1.815 de ancho y 1.780 de altura, mientras que la caja de carga mide hasta 2.265 mm y la capacidad es de hasta 1.100 kilogramos.

Fiat la comercializará en Oriente Medio y África con un motor 2.5 diésel con potencias entre 110 y 178 CV, y con el naftero 2.4 con 132 CV. Las cajas, por su parte, serán una manual y otra automática, ambas con cinco cambios.

En Europa, la Fullback tendrá el 2.4 turbodiésel con potencias de 150 CV o 180 CV acompañado por las cajas manual de sexta o automática de cinco velocidades. En todas esas regiones, la tracción será trasera o 4×4.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

Предлагаем вам со скидкой купить диплом архитектора по вашему желанию, недорого.
http://pillsbank.net

Нашел в интернете авторитетный интернет-сайт со статьями про best-drones.reviews.