logo

NOVEDADES

10/08/2016

Más sobre la futura pick up de Mercedes-Benz

Un portal europeo publicó una serie de imágenes recreadas que anticipan cómo podría ser la estética exterior e interior de la ¿GLT? Estará basada en la Nissan NP300 Frontier y será fabricada en Argentina.

Más sobre la futura pick up de Mercedes-Benz

Leé también: Clase X: así será la pick up argentina de Mercedes-Benz

En Europa continúan anticipando a la inédita pick up mediana de Mercedes-Benz, la cual resultará del proyecto conjunto entre la Alianza Renault-Nissan y Daimler, y será producida en la planta cordobesa del Rombo en Santa Isabel.

El sitio web francés divulgó una serie de imágenes del futuro modelo, que podría ser denominado GLT y estará basado en la nueva generación de la Nissan NP300 Frontier, una solución también empleada por Renault con la Alaskan. Todas serán argentinas.

Mercedes-Benz pick up

En primer lugar, las recreaciones muestran a la pick up de la firma japonesa con la estética frontal alineada a la marca de la Estrella, lo que anticipa un conjunto atractivo que se lleva bien con las formas de la cabina, inalteradas.

El modelo de las recreaciones cuenta con una zona trasera con soluciones específicas como las nuevas ópticas y los cambios en el diseño en el portón de la caja de carga, un conjunto similar al que posee la Alaskan.

Mercedes-Benz pick up

En el habitáculo, donde el medio europeo indica que no tendría la calidad de un Mercedes-Benz para pasajero sino la de un comercial, el modelo podría conservar las piezas principales de la NP300 Frontier. En la imagen además se observa la presencia de dos tonos junto con un volante con la identidad de la marca alemana.

Con una fabricación argentina prevista para antes de que finalice la presente década, la pick up contará con carrocería doble cabina y respetaría las medidas exteriores de la Nissan, que posee 5,26 metros de longitud.

Interior Mercedes-Benz pick up

En términos de mecánica, el modelo se beneficiará con el eje trasero multibrazo de la Frontier. Asimismo, podría utilizar el motor diésel 2.3 biturbo con potencias de 160 y 190 caballos. También se especula con un bloque V6 y con una preparación por parte de AMG, la división de altas prestaciones de MB.

Interior Mercedes-Benz pick up

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

Этот интересный блог , он рассказывает про лечение в Баден Бадене Германия.
Поможем вам подобрать и купить диплом высшего образования недорого с доставкой.
http://www.yarema.ua