Futuro argentino: con ustedes, la nueva Toyota SW4

Luego de la presentación de la nueva generación de la Hilux, Toyota dio a conocer su compañera “cerrada”, la SW4 o Fortuner, un modelo que deja atrás todo lo conocido para ofrecer más en todos los rubros.

En primer lugar, sobresale la nueva y jugada apuesta estética de la marca japonesa, que optó por un diseño moderno y atractivo, marcando una clara evolución respecto del modelo de anterior generación.

En ese contexto, y como suele ocurrir habitualmente, la nueva SW4 toma distancia de la última Hilux gracias a su diseño específico tanto para el sector delantero como para el trasero. Las ópticas frontales poseen luces diurnas y tecnología Bi-LED.

Lo mismo sucede en el interior, donde encontramos una plancha de a bordo con nuevo estilo y que va acompañada por nuevos colores. Asimismo, la SW4 tiene el del espacio, ya que posee tres filas de asientos y siete lugares.

Algunos de los elementos que conforman el equipamiento general son la pantalla táctil para el equipo de audio, el acceso manos libres, la cámara trasera, el arranque por botón, el control de tracción y estabilidad, los siete airbags y el climatizador automático.

Dependiendo del mercado, el nuevo SUV utilizará los nuevos motores turbodiésel de cuatro cilindros 2.4 GD y 2.8 GD, con 150 y 177 caballos respectivamente, junto con el naftero 2.7, ahora con 166 caballos.

Las alternativas de transmisión son las nuevas manual de seis cambios y automática con igual número de relaciones, al mismo tiempo que la tracción 4×4 es electrónica, cuenta con reductora y se comanda desde una ruedita ubicada en la consola central.

La nueva Toyota SW4 será producida próximamente -en compañía de la Hilux de última generación- en la planta bonaerense de Zárate, mientras que su llegada al mercado se concretaría durante el año próximo.

https://alfaakb.com

eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-iko-superglass/

https://avtomaticheskij-poliv.com.ua