El futuro Peugeot 2008 salió a la calle

Peugeot se encuentra desarrollando la próxima generación de los 208 y 2008, sus modelos del segmento B, que serían presentados entre fines de 2018 y principios de 2019. En esta oportunidad, fue descubierta una unidad del futuro SUV chico.

Debido al camuflaje adosado a la carrocería, en las imágenes extraoficiales de Automedia se puede observar la fisonomía de la misma y algunas de las líneas del vehículo, que podría contar con dimensiones más generosas.

En el sector frontal de la carrocería, el camuflaje cumple bien su función, ya que esconde las líneas de la parrilla, las ópticas y el paragolpes. ¿Adoptará un estilo como el que posee el 3008?

Las formas que más se pueden observar son las de los sectores laterales, donde a diferencia de su hermano mayor, contaría con una tercera ventanilla con formas más suaves, lo que sería una lógica evolución de la generación actual.

Pese a que aún no ha sido descubierto, el interior debería contar con la segunda generación del puesto de conducción i-Cockpit de la marca, actualmente presente en los 3008 y 5008. A eso se le sumaría un mayor espacio para los pasajeros.

Si nos referimos a la mecánica, en Europa estaría disponible con motorizaciones nafteras y diésel con tres y cuatro cilindros, bajas cilindradas y turbocompresores, además de incluir opciones de caja manual y automática, y tracción delantera.

La nueva generación del Peugeot 2008 podría ser estrenada en Europa a fines de 2018 o a principios de 2019. Más tarde debería arribar a la región (¿con producción en Brasil?), donde actualmente está disponible el primer capítulo del modelo.

ковровые дорожки киев

www.winnerlex.com.ua