Geely desembarcó en Argentina con cinco modelos

Geely (se pronuncia “yili”) finalmente llegó al mercado argentino, donde presentó una ofensiva de cinco modelos disponibles en los primeros diez concesionarios que la marca china posee en el país.

Los primeros vehículos son los LC, LC Cross, 515 Hatch y Sedán y Emgrand, todos importados de China y con una garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros.

El producto más accesible de la marca es el LC, un hatchback urbano con cinco puertas que cuenta con un motor naftero 1.3/16v con cuatro cilindros y 85 caballos, junto con una caja manual con cinco marchas.

El equipamiento de la versión GB, que se comercializa a 199.990 pesos, incluye dirección hidráulica, aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas, luces antiniebla, doble airbag frontal, ABS con EBD y radio AM/FM. La variante GL ($ 224.990) suma vidrios eléctricos traseros, llantas de aleación de 14” y radio con CD.

Por su parte, el LC Cross se destaca por el diseño frontal exclusivo y el estilo off road. Comparte la mecánica con el LC y el nivel de equipamiento GL posee dirección hidráulica, aire acondicionado, doble airbag, ABS con EBD, vidrios y espejos eléctricos, radio AM/FM con CD y MP3, llantas de aleación de 14”, luces antiniebla, cierre centralizado de puertas y computadora de a bordo. Cuesta 241.990 pesos.

En la mitad de la gama se encuentra el 515, un modelo del segmento B ofrecido con versiones Hatch y Sedán, ambos con un motor naftero 1.5/16v con 110 caballos asociado con una caja manual con cinco velocidades.

Con las dos siluetas, las opciones de equipamiento son las GS y GL. La primera (259.990 pesos el Hatch y 269.990 el Sedán) consta de dirección hidráulica, aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos, radio touch con USB, SD y Bluetooth, computadora de abordo, doble airbag, Isofix y frenos con ABS, EBD y discos en cuatro ruedas.

A todo lo mencionado anteriormente, la variante GL agrega luces antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas y sensor de estacionamiento. El Hatch cotiza a 269.990 pesos y el Sedán a 279.990.

Por último, el Geely Emgrand 7 (también conocido como FE 3) es el modelo más caro y lujoso de la firma china en Argentina. Posee una carrocería sedán con 4,63 metros de largo y motor naftero 1.8/16v (Euro V) con 133 caballos combinado con una caja manual de cinco marchas.

Se ofrece en dos niveles de equipamiento, pero por el momento la única opción con precio es la más accesible. Denominada GS (349.990 pesos), cuenta con doble airbag, ABS con EBD, discos en las cuatro ruedas, dirección electrohidráulica, climatizador automático, vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado a distancia y bloqueo central, alarma, llantas de aleación de 16”, luces antiniebla, tapizado de cuero, acceso sin llaves, encendido con botón, computadora de a bordo, Isofix, sensor de estacionamiento, cámara trasera, alarma con inmovilizador y central multimedia con USB, MP3 y Bluetooth.

La versión GL suma control de estabilidad y airbags laterales y de cortina.

Ficha técnica Geely LG Cross

Ficha técnica Geely LG

Ficha técnica Geely 515 Sedán

Ficha técnica Geely 515 Hatch

Ficha técnica Geely Emgrand 7 (FE 3)

Federico Mayora, Gerente General de Geely Argentina, con el objetivo de ser la marca china número uno del país.
eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-docke-nitstsa/

В интеренете нашел нужный веб сайт с информацией про http://rs-clinic.com.ua/.