logo

MEGA AUTOS

02/03/2016

General Motors cierra sus concesionarios en el país por un día

La decisión es parte de una curiosa acción comercial que le servirá para prepararse para una serie de días con importantes descuentos y beneficios en sus autos más populares. Te contamos.

General Motors cierra sus concesionarios en el país por un día

En el día de ayer, General Motors Argentina convocó a la prensa especializada de medios digitales para comunicarles el inicio de una acción promocional. La reunión tuvo lugar en el Car One del barrio de Almagro, donde directivos de la marca liderados por Bernardo García, Gerente de Comunicación y Sebastián Goyetche, Supervisor de Retail Marketing expusieron sobre el presente de la compañía, que los encuentra líderes en patentamientos en los últimos dos meses reportados (diciembre 2015 y enero 2016).

Sebastián Goyetche y Bernardo García

Sebastián Goyetche y Bernardo García, ayer en Car One.

También, los directivos informaron de los objetivos planteados por el nuevo presidente de la firma Carlos Zarlenga, que buscará que Chevrolet vuelva a ubicarse como la marca número uno en ventas de la Argentina. Para ello, GM tiene una previsto una batería de 17 novedades para los próximos dos años, con un 2016 muy activo que arrancará con el inminente lanzamiento del Cruze II de fabricación nacional (Proyecto Fenix).

Tapiando el Salón de Ventas de Car One

Los 110 puntos de venta de la marca del país permanecerán cerrados por un día.

Sebastián Goyetche explicó que las claves de este buen presente de la compañía están fundamentadas en mantener precios competitivos, inclusive post devaluación, ofrecer financiamiento conveniente y realizar acciones innovadoras. Justamente hablando de ellas, es que Chevrolet decidió cerrar sus 110 bocas de venta de sus 53 concesionarios oficiales por un día, para reabrirlos a partir de mañana con importantes beneficios.

Concesionarios de GM cerrados

Así lucía el frente de Car One de Av. Córdoba ayer.

La curiosa acción, que la marca ya ha desarrollado exitosamente en otros países como Brasil, y que estará vigente entre el 3 y el 6 de marzo, promete generar un importante rédito comercial en la búsqueda del liderazgo gracias a los descuentos y facilidades que otorgarán en sus modelos más populares.

Chevrolet Cruze II

El Chevrolet Cruze II en silueta hatchback, que será argentino.

Chevrolet S10

Chevrolet también queiere que la S10 sea líder en su segmento. Hoy está 4ta.



COMENTARIOS

У нашей организации авторитетный веб сайт , он описывает в статьях про клей пва www.kompozit.ua
sildenafil rezeptfrei kaufen

medicaments-24.net