logo

NOVEDADES

20/05/2013

General Motors ya prueba la Chevrolet Tracker en el país

La anti EcoSport de la marca del moño dorado ya puede verse circulando por la Argentina, todavía camuflada, anticipando su lanzamiento en el mercado local, que está cada vez más cerca. En la nota, los detalles de la Tracker que llegará al país.

General Motors ya prueba la Chevrolet Tracker en el país

El lanzamiento de la Chevrolet Tracker en Argentina está cada vez más cerca. El modelo, que ya se vende en Colombia, y que se fabrica en Corea del Sur y en México, desde donde llegaría al país, ya circula camuflado por las rutas argentinas. A continuación te dejamos estas fotos captadas por la cámara de Linkfinders en la ciudad de Rosario, bien cerca de la planta de GM en General Alvear.

Confirmado su arribo para este año, la Chevrolet Tracker llegará para complementar la oferta de SUVs de la marca del moño dorado, que ya cuenta entre sus filas con los modelos Captiva y Trailblazer, en un segmento del mercado muy atractivo y disputado, en el que actualmente compiten la Ford EcoSport y la Renault Duster.

Chevrolet Tracker

Por lo que pudimos averiguar, las unidades de prueba han llegado desde México -la Tracker se fabrica en la planta de San Luis Potosi sobre la misma plataforma del Sonic-, y cuenta con medidas de 4,248 mm de largo (328 mm menos que la Captiva), 1.792 mm de ancho, y una distancia entre ejes de 2.555 mm. La capacidad del baúl es de 306 litros y puede ampliarse hasta los 735 litros con la 3ra fila de asientos rebatida.

En Argentina, la Tracker se ofrecerá inicialmente con un motor naftero de 1.8L de 140 Cv de potencia y 178 Nm de torque máximo, que podrá asociarse a una caja manual de 5 velocidades o una automática secuencia de 6 relaciones. El pequeño SUV vendrá con tracción delantera, aunque se podrá optar por una variante 4×4 (All Wheel drive on demand).

Tracker

En cuanto a seguridad, los airbags frontales para conductor y acompañante, los frenos con ABS y distribución electrónica de frenado, los apoyacabezas traseros en todas las plazas y las fijaciones ISOFIX serán equipamiento de serie, mientras que los controles de tracción y estabilidad, y los airbags laterales y de cortina vendrán en las versiones tope de gama.

Respecto de los elementos de confort, el sistema multimedia MyLink (que incluye navegador, entrada USB, Bluetooth y comando de voz), así como el sensor de estacionamiento trasero, la cámara de visión trasera y el techo solar eléctrico, serán exclusivos de las versiones más equipadas.

Chevrolet Tracker Argentina

¿Qué te parece la anti EcoSport de General Motors? Te leemos en los comentarios.



COMENTARIOS

Наш популярный блог на тематику купить стероиды farm-pump-ua.com/
У нашей фирмы интересный web-сайт , он описывает в статьях про алнико магнит www.imagmagnetsns.ua