logo

MEGA AUTOS

20/05/2015

GenX: la evolución del pequeño Tata Nano

Nacido en 2008, el modelo urbano incorporó mejoras estructurales en la carrocería y nueva caja automatizada, junto con una estética actualizada que le permite lucir más atractivo.

GenX: la evolución del pequeño Tata Nano

Tata presentó en India el Nano GenX, una nueva evolución del modelo que le permite contar con mejoras tanto en el plano mecánico como en la seguridad y la estética, mejorando al modelo creado hace ya unos seis años.

Una de las novedades más sobresalientes del modelo es la incorporación de una nueva transmisión del tipo automatizada denominada Easy Shift, la cual brinda una cuota extra de confort a este modelo, que apenas supera los 3 metros de largo.

La nueva caja se destaca por ofrecer la clásica función automática, además de contar con los modos “Creep”, que realiza el movimiento del auto cuando se suelta el pedal de freno (típico de las automáticas convencionales), y el “Sport”, que estira las revoluciones para mejorar la respuesta del motor.

Y si nos referimos al propulsor, todo sigue igual en el Tana Nano, que utiliza el bicilíndrico de 624 cc y dos válvulas por cilindro que entre sus prestaciones incluye un par de 51 Nm y 38 caballos de potencia. Se ubica sobre el eje posterior, el cual es el encargado de la tracción.

Respecto a la seguridad, la marca india informó que el renovado modelo cuenta con mejoras en la estabilidad estructural gracias a la presencia de refuerzos en chasis y carrocería, lo que le provee una mayor protección en caso de choques frontales.

En esa misma línea, las puertas poseen vigas para la protección lateral, al mismo tiempo que la suspensión cuenta con una barra estabilizadora que le brinda estabilidad a altas velocidades. En este rubro, también posee un despeje de 180 milímetros, ideal para encarar terrenos difíciles.

Por último, la estética adoptó cambios en la trompa, con luces oscurecidas, una parrilla inédita integrada al capó y paragolpes delantero y trasero actualizados, detalles que le brindan una imagen más moderna, manteniendo la silueta y los trazos principales.



COMENTARIOS

coop-menkyo.jp/

Cialis 60 mg

раскрутка сайта в интернете