logo

EMPRESAS

23/05/2016

GM Argentina inicia la exportación del nuevo Chevrolet Cruze a Brasil

Con motivo del lanzamiento del Nuevo Cruze en Brasil, General Motors Argentina dio inicio a las exportaciones hacia ese país del modelo que se fabrica en el Complejo Automotor de GM en Alvear, Rosario, provincia de Santa Fe.

GM Argentina inicia la exportación del nuevo Chevrolet Cruze a Brasil

El “banderazo de salida” estuvo a cargo de Carlos Pighin, Presidente de la Comuna de Alvear y de José Falcón, Director de Logística de GM Argentina, quienes fueron testigo de la salida de los camiones que transportan los vehículos 0km desde Argentina hasta Brasil.

“Estamos muy orgullosos de dar inicio a la exportación del Nuevo Cruze, un vehículo global que ha significado una inversión de US$ 740 millones en el Complejo Automotor de GM en el país para la producción y exportación de este nuevo auto a diversos mercados de la región en Sudamérica” dijo José Falcón.

El Nuevo Chevrolet Cruze se lanzó en Argentina días atrás en un evento en la ciudad de Bariloche. Se ofrece inicialmente con carrocería sedán, cuatro niveles de equipamiento con ESP y servicios OnStar de serie, y motor naftero 1.4 turbo con 153 caballos combinado con cajas manual y automática de seis marchas.

Fabricado en el Complejo Automotor de GM en Alvear, Rosario, provincia de Santa Fe Será exportado a distintos mercados entre los que se encuentran Brasil, Uruguay y Paraguay.

Nuevo-Chevrolet-Cruze-inicio-exportacion

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

avto-poliv.com.ua

http://kapli.kiev.ua/

http://steroid-pharm.com