logo

MEGA AUTOS

14/12/2010

Filtros Fram, sponsor del X Raid Personal Team y de Orly Terranova

La reconocida marca de filtros fue la elegida por el piloto mendocino y el equipo BMW X-raid para la exigente competencia.

Filtros Fram, sponsor del X Raid Personal Team y de Orly Terranova

General Motors Argentina reconoció a Crowe Horwath como el mejor proveedor en la categoría de servicios durante el año 2011. El galardón se obtuvo por el servicio de Selección y Evaluación de Personal que brinda el área nacional de Recursos Humanos de la compañía.

Crowe Horwath provee a GM en el área de Recursos Humanos, brindando a la compañía el servicio de selección y evaluación de personal tanto para las oficinas centrales, como para la planta; centrados en la aplicación de las mejores prácticas, comprobadas en los hechos y basadas en nuevas tecnologías. Como proveedor en el área de Recursos Humanos, pone a los mejores especialistas en la detección de los talentos a disposición de sus clientes.

El premio se entregó en el evento “Certificado de Mérito” que GM organiza anualmente para reconocer a sus proveedores más destacados. En la ceremonia, de la que participaron más de 100 proveedores, resultaron premiadas 17 empresas del ámbito local.



COMENTARIOS

tokyozakka.com.ua

led-usb.info/ventiljator/

source best-cooler.reviews