logo

MEGA AUTOS

10/06/2011

GM lanzó Empresarios del Futuro 2011

General Motors Argentina inauguró la edición 2011 del programa "Empresarios del Futuro" con una ceremonia que tuvo lugar en el Complejo de la compañía en Alvear, Provincia de Santa Fe.

GM lanzó Empresarios del Futuro 2011

A través del programa, desarrollado con el apoyo de la Fundación Junior Achievement, GM busca fomentar el espíritu emprendedor de los estudiantes e incentivar la formación de futuros empresarios.

“Empresarios del Futuro” involucra a jóvenes de 16 y 17 años que son capacitados por un cuerpo asesor formado por empleados voluntarios de la empresa, para que aprendan a constituir y administrar una compañía, a producir y vender un producto.

El programa ha sido declarado de “Interés Educativo” por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y desde su inicio en 2006, ha permitido que más de 300 estudiantes de localidades aledañas a la planta fabril puedan capacitarse.

“En GM apoyamos el desarrollo profesional de los jóvenes porque sabemos que su educación impulsará el crecimiento de la Argentina. Mejores profesionales, traerán mejores empresas que, a su vez, producirán mejores productos para los consumidores”, sostuvo Bernardo García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de General Motors de Argentina.

 



COMENTARIOS

www.ka4alka-ua.com/poslekursovoe/gonadotropin

http://progressive.ua/en/website_development/

http://pills24.com.ua