logo

MEGA AUTOS

23/12/2011

GM realizó su jornada de seguridad en emergencias

GM Argentina organizó la 3° Jornada de Seguridad en Emergencias en su complejo de Alvear. La jornada se realiza cada dos años y busca capacitar y concientizar sobre seguridad y emergencias, ante un eventual incidente.

GM realizó su jornada de seguridad en emergencias

GM Argentina organizó en su Complejo Automotor ubicado en Alvear, provincia de Santa Fe, la 3° “Jornada de Seguridad en Emergencias” .

La Jornada tiene como objetivo principal la capacitación en emergencias y concientización del personal de la empresa y la comunidad vecina en materia de seguridad y emergencias con el fin de estar mejor preparados ante un eventual incidente.

Esta actividad se realiza cada dos años. En 2011, la Jornada consistió en la realización de un simulacro de derramamiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las instalaciones del parque industrial de GM. En esta ocasión participaron casi 50 empresas/organizaciones de la zona, entre ellos Bomberos Voluntarios de las comunidades aledañas y de Defensa Civil de la provincia.

Al cierre de la Jornada, Alberto Aladro, representante del área de Higiene y Seguridad de GM Argentina agradeció la presencia y participación de los empleados de la empresa y especialmente a los servicios externos, resaltando la importancia de hacer estos ejercicios conjuntos para una mejor respuesta ante una situación real de emergencia.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

https://best-mining.com.ua

www.best-mining.com.ua

www.best-mining.com.ua