logo

EMPRESAS

06/03/2017

El Grupo PSA le compró Opel/Vauxhall a GM

La transacción, que involucra la compra de GM Financial, está valuada en 2.200 millones de euros y posiciona al Grupo PSA como la segunda automotriz europea.

El Grupo PSA le compró Opel/Vauxhall a GM

En el día de hoy se anunció el acuerdo de compra de la filial Opel/Vauxhall de GM y las operaciones europeas de GM Financial por parte del Grupo PSA, en una transacción de 1.300 millones de euros y 900 millones de euros respectivamente.

De esta manera, con Opel/Vauxhall, que tiene un volumen de facturación de 17.700 millones de euros en 2016, PSA se convertirá en la segunda automotriz europea, con una participación de mercado del 17%.

Grupo PSA - Opel / Vauxhall

La compra le permitirá a PSA realizar importantes ahorros a escala y generar sinergias en los sectores de compras, producción e I&D. Se esperan sinergias por 1.700 millones de euros anuales de aquí a 2026 y deberían contribuir a acelerar la reactivación de Opel/Vauxhall.

PSA, con BNP Paribas, también adquirirá la totalidad de las actividades europeas de GM Financial a través de una Joint -Venture 50% – 50% que conservará contablemente la plataforma y el equipo europeo actual de GM Financial.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.botoxclub.com.ua

У нашей организации авторитетный интернет-сайт , он рассказывает про https://kinder-style.com.ua.