logo

MEGA AUTOS

06/12/2011

Guardianes de la Seguridad Vial premió a los alumnos

El 6 de diciembre PSA Peugeot Citroën Argentina realizó la entrega de los premios a los ganadores del concurso de frases de concientización sobre seguridad vial.

Guardianes de la Seguridad Vial premió a los alumnos

En el marco del programa “Guardianes de la seguridad vial”, del cual participaron todas las escuelas del Partido de 3 de Febrero, PSA Peugeot Citroën Argentina realizó la entrega de los premios del concurso de frases de concientización sobre seguridad vial. 

El acto se llevó a cabo con la presencia del presidente del Consejo Escolar de 3 de Febrero, Ángel de Brasi, inspectoras del Partido y el Director de Relaciones Externas y Comunicación de PSA Peugeot Citroën Argentina, Hernán Trossero. Se entregaron 4 premios por zonas en el Partido de 3 de Febrero, y las frases serán publicadas en las calles principales de cada localidad con el objetivo de crear conciencia en toda la comunidad.

Las consignas fueron creadas por los alumnos de 4º, 5º y 6º grado junto con sus docentes, luego de trabajar con la “caja de herramientas” que la empresa entregó en la capacitación a los directores.

Los ganadores y sus frases:

“Cruzá por las rayas de la vida. Usa la senda peatonal” – Escuela Pública No. 20.

“Colorín colorado, usá casco o estás acabado. Tu vida no es un cuento” – Escuela Pública No. 1

“Los niños atrás, tienen la vida por delante” – Escuela Niño Jesús

“Una señal vale una vida. Respetalas!” – Escuela Pública No. 17

Este concurso fue la culminación del programa de seguridad vial iniciado en el mes de agosto cuando PSA Peugeot Citroën Argentina realizó una capacitación sobre esta temática, destinada a los directores de las 90 escuelas de gestión estatal y privada del municipio. Ellos, a su vez, llevaron adelante esta formación en sus respectivos colegios, junto a los docentes y alumnos. En el lanzamiento del programa 2010 se obtuvo un total de 55 propuestas de mejoras por parte de las escuelas. Este año los trabajos entregados fueron 256.

Hernán Trossero expresó: “nuestro objetivo es formar ciudadanos responsables e interesados en la problemática de la seguridad, en el marco de la movilidad sustentable. La escuela es un espacio primordial para trabajar los conceptos de equidad, seguridad, solidaridad, ciudadanía responsable y habitabilidad”.



COMENTARIOS

www.pillsbank.net/it/comprare/kamagra

comprar kamagra 100mg

steroid-pharm.com