logo

NOVEDADES

26/10/2015

Honda anticipará su próxima pick up Ridgeline

Se trata de la nueva generación de la camioneta, cuyo primer boceto fue divulgado a principios de año. El modelo de producción surgirá en 2016.

Honda anticipará su próxima pick up Ridgeline

Honda prepara el primer anticipo concreto de la próxima generación de la Honda Ridgeline en Estados Unidos, donde a principios del mes que viene revelará el Ridgeline Desert Race Truck en el SEMA Show.

El primer boceto de la próxima Ridgeline.

La marca ya anticipó a principios de año (en el Salón de Chicago) a través de un primer boceto (arriba) que muestra las zonas lateral y trasera del nuevo modelo, que promete contar con un diseño evolucionado y más atractivo que su antecesor.

La pick up de Honda se destaca por contar con un chasis autoportante y por tener una caja de carga unidad a la doble cabina -con cuatro puertas laterales-, una solución también elegida para las nuevas Fiat Toro y Renault Duster Oroch.

La Honda Ridgeline de primera generación.

Sin embago, el primer dibujo anticipa que dicha característica podría cambiar, ya que se observa un “corte” que podría derivar en la separación entre ambos sectores de la nueva carrocería.

Otra de las características anticipadas por el primer boceto es la doble puerta de la caja de carga, una solución que suma practicidad y que a nivel regional estará presente en la pick up de Fiat. En el caso de la Honda, una de las puertas es más pequeña que la otra.

El nuevo modelo será presentado el año que viene y reemplazará a la pick up que comparte muchas de sus piezas con el SUV Pilot de anterior generación, y que fue comercializada en Norteamérica desde mediados de la década pasada y hasta el año anterior.

La Honda Ridgeline original posee una estética muy particular que incluye una caja de carga con una línea descendiente hacia la zona posterior de la carrocería. Además, tiene 5,25 metros de largo (como una Toyota Hilux) e incluye un motor naftero V6 3.5 con 250 caballos y sistema de tracción 4×4 automático.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

В интеренете нашел полезный портал , он описывает в статьях про Espresso review https://bestseller.reviews
читать дальше alex-car.com.ua

dekorde.com/