logo

EMPRESAS

14/04/2015

Honda Argentina arrancó con la producción de la HR-V

El nuevo modelo global de la firma japonesa inaugura un nuevo segmento de fabricación en el país, donde será lanzado entre junio y julio con motor de 1,8 litros, cajas manual y CVT y tracción simple.

Honda Argentina arrancó con la producción de la HR-V

Honda Motor de Argentina dio por iniciada la producción de la HR-V, su nueva gran apuesta para la región. En el país, donde se llevó a cabo una inversión de 250 millones de pesos, es el primer modelo global de la marca, que además inaugura la fabricación en el segmento de los SUV chicos.

En ese contexto, la marca japonesa también anunció que el 28 de este mes llevará a cabo la primera exportación del modelo a Brasil, destino que se llevará el 70 por ciento (10.500) de las 15 mil unidades que cada año saldrán de la planta de Campana. Será el volumen más importante de Honda en Argentina.

El proyecto de producción del modelo incluye el doble de integración nacional (respecto del City, el primer modelo fabricado en el país), al mismo tiempo que impulsó el desarrollo de 60 nuevas piezas de origen nacional.

“Es un gran orgullo comenzar a producir este vehículo en Argentina, un modelo global que fue lanzado hace poco más de un año en Japón y ya se convirtió en número uno en ventas de su segmento en dicho mercado. Además, esta producción nos permitirá duplicar nuestra producción y exportación anual“, comentó Hideki Kamiyama, Presidente de Honda Motor de Argentina.

La HR-V sobresale por su diseño exterior, el cual combina la “elegancia de una cupé con la versatilidad de una minivan”. El interior, por su parte, posee un estilo sobrio y atractivo, destacando la presencia de la pantalla central. Además, las versiones disponibles podrían ser cinco, con las clásicas terminaciones de la marca japonesa: LX, EX y EX-L.

La única motorización disponible será la naftera 1.8 i-VTEC (podría tener aproximadamente 140 CV) en sociedad con una caja manual de seis velocidades o una automática de variador continuo (CVT), ambas junto a la tracción delantera. La marca promete el mejor consumo de la categoría, con un registro de 10,5 km/l en ciudad y 12,1 km/l en ruta.

Con este nuevo modelo, Honda Motor de Argentina reafirma su apuesta por el país (desde hace más de 35 años) y la región. Recordemos que el crossover también está siendo producido en Brasil.

Ahora, sólo resta aguardar el lanzamiento del modelo en Argentina, donde será presentado en el Salón de Buenos Aires y lanzado pocos días después, entre los meses de junio y julio. Ya falta menos.

El evento contó con la presencia de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y directivos de la marca, entre otros.



COMENTARIOS

Нашел в интернете важный веб сайт со статьями про заказать дизайн дома.
В интеренете нашел важный интернет-сайт , он описывает в статьях про продам зерно.