logo

NOTICIAS BRASIL

01/12/2014

Honda Brasil reveló el habitáculo del HR-V

La automotriz japonesa difundió un video en el que se puede conocer en detalle el interior del crossover que será producido tanto en Brasil como en Argentina, donde se comenzará a vender desde 2015.

Honda Brasil reveló el habitáculo del HR-V

Honda comenzó a revelar su nueva apuesta para el Mercosur. Se trata del nuevo HR-V, el nuevo crossover que será producido en Brasil y también en la planta argentina de Campana, donde saldrá de la línea de montaje a partir del primer trimestre de 2015.

Como era de esperarse, y como pudimos ver en el Salón de San Pablo, el HR-V regional contará con una estética exterior similar al que ya está a la venta en el mercado japonés, donde el modelo se denomina Vezel.

Se trata de un diseño atractivo en el que Honda combinó el estilo de un SUV con una marcada caída del parante posterior y manijas de puerta disimuladas en el mismo, detalles que le aportan un estilo dinámico y deportivo.

Ahora, la novedad pasa por la revelación del interior, algo que estuvo a cargo de Honda Brasil. Como la carrocería, luce similar a su par japonés (lógicamente, con el volante a la izquierda), además de recurrir a un estilo de diseño sencillo.

Sin embargo, llaman la atención las salidas de aire de diferentes diseños y la pantalla táctil color de la consola, la cual también dispone de un climatizador automático con diseño convencional.

El tablero, por su parte, luce un estilo sencillo y cuenta con velocímetro y cuentavueltas analógicos. Se complementa con un display que da vida a la computadora de a bordo, al consumo instantáneo y al nivel de combustible del tanque, entre otros.

En el video Honda también muestra el espacio interior y la capacidad de baúl cuando son reclinados los asientos posteriores (en 1/3-2/3). El modelo contaría con el sistema Magic Seat, con distintas opciones de plegado de asientos.

El Honda HR-V llegará a la región en 2015 para sumarse a la actual gama de autos chicos de la marca en la región, donde ofrece los nuevos Fit y City de generación anterior (en Argentina), además de dichos modelos a través de sus tercera y segunda generación respectivamente. 



COMENTARIOS

дорогая мебель

Этот важный сайт , он рассказывает про пропионат тестостерона.
Super Kamagra en ligne