logo

MEGA AUTOS

23/06/2013

Honda celebra 35 años de la marca en el país

Para conmemorar el aniversario, la marca presentó una edición especial de 350 unidades del City de producción nacional que se pondrá a la venta en septiembre. En la muestra expone además, su línea completa de vehículos, autos de competición y dos futuristas concept cars eléctricos.

Honda celebra 35 años de la marca en el país

Honda Motor de Argentina se hace presente en el VI Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con un stand de casi 1.000 m2 en el Pabellón Verde de La Rural donde presenta su actualizada línea de vehículos compuesta por el City 2013, el Civic 2013, la CR-V, el Fit 2013 y el Accord 2013.

También exhibe sus futuristas concept cars EV-STER y Micro Commuter, dos eléctricos que reflejan el compromiso de la marca con el medio ambiente.

Micro Commuter Concept

En la presentación a la prensa de Honda hubo en un Show de MOX, el grupo de Mike Amigorena

Además, la división Motocicletas anticipa los lanzamientos previstos para este año con la VFR 1200XD Crosstourer, la VFR 800X Crossrunner, la NC 700X, y una edición especial inspirada en el Dakar, la XRE 300 Rally. Asimismo, se exhibe el modelo Biz C105 que fue el primero en producirse en el país en el año 2006 cuando Honda Motor de Argentina inauguró su primera planta productiva en Florencio Varela. También, se presenta el ATV TRX 500FM que completa la gama de productos Honda.

Hay un sector dedicado a la competición en el que se puede ver el vehículo oficial del equipo Honda Petrobras para el STC2000, el Civic que logró en 2012 el record de velocidad de la categoría (306.383 km/h) y el vehículo del piloto N° 9 Scott Dixon del equipo Chip Ganassi Target que utilizó en el año 2011 para el IndyCar.

Honda City 35 aniversario

Honda City 35 Aniversario

Por otro lado y en el marco de la celebración del 35° aniversario de la compañía en el país, el stand incluye una sección especial donde se podrán revivir los inicios de la marca en Argentina, los modelos emblemáticos que acompañaron cada década y los hitos más importantes que hicieron que hoy sea posible producir 9 modelos de motocicletas y el Honda City nacional.

Conmemorando este aniversario, Honda presentó una edición especial de 350 unidades del City, que cuenta con cambios de diseño en la parrilla delantera y el spoiler trasero e incorpora molduras de puertas cromadas y protector de zócalos. La edición especial del Honda City para los 35 años de la marca en el país se presenta únicamente en el color Taffeta White y se comercializará a partir del mes de septiembre.

Honda Accord

Honda Accord 2013



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

www.imagmagnetsns.ua

imagmagnetsns.ua

imagmagnetsns.ua