logo

NOTICIAS BRASIL

19/01/2018

Honda renovó el City brasileño

Producido en el país vecino, el sedán pequeño de la marca japonesa recibió una actualización estética en el exterior que se combinaría con nuevo equipamiento de confort y seguridad. ¿Llegará?

Honda renovó el City brasileño

Honda se prepara en Brasil para lanzar el restyling de la última generación del City, modelo que es producido en el país vecino junto con el Fit y que aún no ha llegado al mercado argentino (donde sí ofreció el anterior). Con la renovación, ¿será la oportunidad?

Antes del lanzamiento previsto para febrero, la marca japonesa divulgó las primeras imágenes del exterior del sedán del segmento B, que recibió novedades en los sectores delantero y trasero de la carrocería.

Una de las piezas que han sido renovadas son las ópticas, con nueva forma exterior e interior, sector en el que incluye luces diurnas de LED. Se asocia con una flamante parrilla con barra cromada y sector trasero con forma de panal.

Honda City 2018

En los laterales, el renovado City cuenta con nuevas llantas de aleación, que como las anteriores poseen dos tonos, mientras que en la zona posterior de la carrocería recibió modificaciones tanto en las ópticas como en el paragolpes.

Por el momento, no hay imágenes del interior, donde los medios brasileños anticipan que podría adoptar una nueva central multimedia y los controles electrónicos de estabilidad y de tracción, sistemas que fueron incorporados recientemente por el Fit con el que comparte planta.

Honda City 2018

Si nos referimos a la mecánica, todo indica que continuará con el motor naftero 1.5/16v i-VTEC con sistema flex y 115 caballos, junto con la caja manual con cinco velocidades o la automática CVT (variador continuo).

El renovado City competirá con el conocido Chevrolet Cobalt y con dos nuevas propuestas que se sumarán en el primer trimestre del año: el Fiat Cronos y el Volkswagen Virtus.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

askona.ua

еще по теме

www.avtomaticheskij-poliv.net.ua