logo

PRESENTACIONES

07/10/2016

Civic Type R Prototype: Honda anticipa su deportivo en París

La marca japonesa muestra cómo será la variante más bestial de la décima generación del modelo, aplicada sobre la carrocería hatchback. Estética agresiva que estará acompañada por un potente motor.

Civic Type R Prototype: Honda anticipa su deportivo en París

Desde París – Honda aprovechó el Salón del Automóvil de París para presentar al público el Civic Type R Prototype, un prototipo con el que brinda una primera mirada de cómo será la variante más deportiva del modelo de décima generación.

Este auto ha sido creado a partir de la carrocería hatchback con cinco puertas y se caracteriza por su estética exterior exclusiva y con estilo muy deportivo, mientras que el habitáculo aún no ha sido descubierto.

Honda Civic Type R

La personalización comienza en el frontal, sector que incluye nuevo paragolpes, parrilla oscura y presencia del color rojo, el cual se extiende a los laterales, donde hay zócalos exclusivos y guardabarros más anchos.

En la parte posterior de la carrocería, el Civic Type R Prototype recurre a una estética muy agresiva mediante un alerón que se destaca por su diseño original, el paragolpes deportivo y las tres salidas de escape en ubicación central.

Honda Civic Type R

Otra de las señas particulares de este modelo conceptual son las generosas llantas de aleación de 20 pulgadas, las cuales poseen pintura negra y roja (en los bordes), y dejan ver los generosos discos de freno y las pinzas de la firma Brembo.

Como mencionamos más arriba, el interior por el momento no ha sido mostrado, aunque se espera que en el modelo de producción tenga un look específico logrado con ítems como butacas deportivas y pedalera metálica.

Honda Civic Type R

Otra de las incógnitas tiene que ver con la mecánica, ya que Honda se reservó los detalles para otra ocasión. Cabe recordar que el Type R basado en la novena generación posee un motor naftero 2.0 turbo con 310 CV.

El modelo de producción será fabricado en Reino Unido, donde la marca produce el hatchback de forma exclusiva, y se pondrá a la venta en Europa a partir del segundo semestre de 2017.

Honda Civic Type R Honda Civic Type RHonda Civic Type RHonda Civic Type R

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://webterra.com.ua

link best-cooler.reviews

Наш полезный сайт со статьями про услуги грузчиков киев https://exstraeconom.kiev.ua/uslugi-gruzchikov-kiev/