logo

LANZAMIENTOS

02/01/2017

Honda completa la gama del Civic

La marca japonesa lanzó la variante intermedia EX-L de la nueva generación del sedán mediano. Más equipamiento que el EX y menos que el EX-T, junto con el motor naftero 2.0 con 154 CV.

Honda completa la gama del Civic

Honda Motor de Argentina completó la familia de la décima generación del Civic, su modelo del segmento C lanzado en el mercado local a fines del año pasado. La novedad pasa por la versión EX-L, que ya tiene precio.

Se trata de la opción intermedia de la gama del modelo, que arriba importado desde Brasil con un cambio total que incluye nueva plataforma, diseño exterior revolucionario y más espacio interior.

Interior Nuevo Honda Civic

Una de las características de la variante EX-L es que posee el equipamiento intermedio de la familia. Con respecto a la EX (la más básica), suma encendido automático de luces, instrumental TFT de alta resolución, tapizado de cuero, espejos con luces intermitentes de LED, manijas de puertas cromadas y central multimedia con pantalla táctil de 7”, GPS, Bluetooth, HDMI, Wi-Fi, USB (2), Apple CarPlay y Android Auto.

Media Nuevo Honda Civic

Otros de los ítems de equipamiento son: climatizador automático de una zona, dirección eléctrica progresiva, cámara trasera, computadora de a bordo, volante regulable en altura y profundidad, asistencia de consumo de combustible y freno de mano eléctrico con retención de frenado.

En términos de seguridad, el Civic EX-L posee ABS con EBD y BA, seis airbags, control de estabilidad, control de tracción, ayuda de arranque en pendientes, alarma, Isofix y luces diurnas y traseras de LED. En comparación con la EX, suma luces antiniebla delanteras.

Nuevo Honda Civic

Si hablamos de mecánica, esta variante se caracteriza por utilizar el motor menos potente de la gama, el naftero 2.0/16v i-VTEC con 154 caballos de potencia y 19,3 kgm de torque cuando gira a 4.300 rpm. La caja es automática CVT con siete velocidades y levas en el volante.

El nuevo Civic EX-L tiene un precio de 528.400 pesos, valor cercano a la primera escala del impuesto interno, recientemente actualizado por el Gobierno. Se suma a las versiones EX (469 mil) y EX-T (651 mil). Por su parte, la garantía es de 3 años ó 100 mil kilómetros.

Nuevo Honda Civic Nuevo Honda Civic Nuevo Honda Civic

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

Предлагаем вам со скидкой www.maxformer.com у нашего менеджера.
https://progressive.ua

http://alfaakb.com