logo

MEGA AUTOS

16/03/2012

Honda CR-V: la nueva generación llegó a los concesionarios

Tal como anticipamos, los precios se mantuvieron casi sin cambios respecto al modelo que reemplaza, arrancando en u$s 34.300. Se presenta en tres niveles de equipamiento, tracción simple o doble y caja automática. Todos con motor naftero 2.4 litros de 185 CV.

Honda CR-V: la nueva generación llegó a los concesionarios

Tras su debut y virtual lanzamiento en Expoagro, Honda comunicó formalmente el inicio de comercialización de la cuarta generación del CR-V. El exitoso SUV mediano que lidera las ventas de su segmento desde hace varias temporadas, recibió varios retoques de diseño y modificaciones del interior que lo diferencian claramente del anterior.

Si bien mantiene el mismo impulsor, naftero de 2.4 litros DOHC i-VTEC de cuatro cilindros, ganó varios caballos de potencia, pasando de 165 a 185 CV. Según destacan, incorpora mejoras tecnológicas que logran un funcionamiento más “ecológico”: activando el modo “Econ”, se modifica el funcionamiento de varios sistemas del vehículo, privilegiando el bajo consumo de combustible y obteniendo un mayor rendimiento. Al mismo tiempo, el sistema “Eco Assist” orienta al conductor para lograr una conducción más eficiente.

El nuevo Honda CR-V se comercializará en tres niveles de equipamiento: LX, con tracción delantera (2WD “Urban Sport”), EX y EXL, ambos con tracción en las cuatro ruedas y sistema Real Time 4WD exclusivo de Honda, que ofrece una transferencia instantánea y controlada de la tracción a las ruedas traseras.

Todas las versiones utilizan una transmisión automática de 5 velocidades con Grade Logic Control, que permite mantener intuitivamente la velocidad más adecuada para tener mejor potencia para subir o un mayor frenado del motor al ir cuesta abajo. Además incorpora el Asistente para Arranque en Pendientes (HSA).

En materia de seguridad cuenta con carrocería de “ingeniería de compatibilidad avanzada” (ACE), sistema de frenos ABS de 4 canales con distribución electrónica de frenado (EBD), sistema estabilizador del vehículo (VSA) con dirección asistida electrónicamente (EPS) adaptable al movimiento, sistema de sujeción ISOFIX para niños, Airbags delanteros SRS y laterales OPDS con sensor en caso de vuelco.

En el plano interior, logró un habitáculo más confortable, con butacas más anchas y una mejor posición de manejo (más cercana a la de un sedán). Presenta un novedoso sistema para rebatir los asientos traseros en forma automática con sistema one touch. Además desde la versión EX se incorpora techo solar eléctrico.

Además, en el tablero central se destaca una pantalla circular LCD de fácil lectura que incluye información sobre el rendimiento de combustible y un indicador de temperatura exterior. Su diseño en tres planos de profundidad le da un aspecto tridimensional.

Todas las versiones tienen volante multifunción con controles de audio, configuraciones de i-MID, manos libres y Cruise Control. La pantalla i-MID muestra múltiple información  y cuando se pone marcha atrás, conecta con la cámara de asistencia. Es LCD a color de 5″.

Por último, el sistema de audio cuenta entre otras cosas con Control de Volumen Sensible a la Velocidad (SVC) que permite incrementar o disminuir automáticamente el volumen de la música dependiendo del ruido exterior; y sistema de Bluetooth equipado con HandsFreeLink, que permite utilizar el teléfono móvil sin manos y escuchar música en tiempo real desde el dispositivo Bluetooth utilizando los controles integrados en el volante.

Los precios confirmados del nuevo CR-V son:

CRV 2WD LX AT:  u$s 34.300

CRV 4WD EX AT:  u$s 43.200

CRV 4WD EX L AT: u$s 46.800

 

 

 

 

 



COMENTARIOS

pillsbank.net/it/comprare/testpaket-generico

также читайте eurobud.com.ua

www.mazda.niko.ua/