logo

MEGA AUTOS

24/06/2011

Honda debutó como fabricante local con el City

La marca japonesa que desde mayo pasado comenzó a fabricar automóviles en su flamante planta de Campana, presentó la versión nacional del sedan compacto que se comercializa desde hace casi un año importado desde Brasil.

Honda debutó como fabricante local con el City

Honda Motor de Argentina montó un stand de 800m2 que combina la austeridad en las formas, la calidez de los materiales y la economía en la producción para responder a la filosofía de la empresa. A través de diferentes videos en pantallas LCD, las personas podrán recorrer el proceso de producción del City en sus diferentes etapas, interiorizándose sobre el ciclo productivo completo con el que cuenta la nueva fábrica: estampado, soldadura, inyección plástica, pintura, línea de motores y ensamblado final.

Además, exhibe toda su gama de productos, ocupando el City un lugar destacado, junto a los demás modelos que componen la oferta local: el citadino Fit, el Civic, y su gama de SUV compuesta por la exitosa CR-V y la imponente Pilot. Para los fanáticos del automovilismo, expone el Honda Civic Oficial del Equipo Petrobras de TC2000.

 



COMENTARIOS

дженерик виагра