logo

MEGA AUTOS

14/03/2011

Honda estuvo en Salta

Honda capacitó a la Sub-Secretaría de Prevención y Emergencias de la provincia, tras las recientes unidades incorporadas al departamento, la XR 250 Tornado y la NX4 Falcon

Honda estuvo en Salta

Honda, a través de su departamento Safety Driving y el concesionario oficial Yuhmak, estuvo presente en la provincia de Salta capacitando al cuerpo motorizado de la Sub-Secretaría de Prevención y Emergencias de dicha provincia. La actividad se desarrolló del 1 al 4 de marzo pasado.

La jornada comenzó con una capacitación teórica dictada en el cuartel de la Sub-Secretaria, y más tarde se desarrolló la instrucción práctica, que se realizó en el estacionamiento del Estadio Padre Martiarena. Allí, los asistentes con sus recientes unidades incorporadas (XR 250 Tornado y NX4 Falcon), recibieron la capacitación.

Asimismo, Safety Argentina también capacitó al personal de los concesionarios oficiales de la ciudad, con el objetivo de que puedan brindar un adecuado asesoramiento a los clientes en el momento de adquirir su motocicleta. 

 



COMENTARIOS

www.imagmagnetsns.ua

https://imagmagnetsns.ua

https://imagmagnetsns.ua