logo

LANZAMIENTOS

19/01/2019

Honda ya vende el restyling de la HR-V

La marca japonesa renovó el producto nacional con cambios en el diseño, el interior y el equipamiento, que se divide en tres versiones. Motor 1.8 con 140 caballos y precios que arrancan en 895.000 pesos.

Honda ya vende el restyling de la HR-V

Tras la renovación en Brasil, donde también es producida, la Honda HR-V 2019 nacional (es fabricada en Campana) llegó al mercado local con cambios en varios rubros, además de incluir una gama con tres versiones.

Las novedades comienzan en el exterior, donde cuenta con un renovado sector frontal con nueva parrilla cromada, nuevas ópticas con proyectores (para la luz baja) y luz diurna de LED y paragolpes actualizado al igual que las luces antiniebla.

Honda HR-V 2019

Los cambios se extienden a los espejos, con luces de LED para la versión EX, nuevas llantas de aleación bitono de 17 pulgadas y ópticas traseras con iluminación de LED y zona inferior oscurecida.

Si nos referimos a los colores para la carrocería, el modelo ofrece los Taffeta White, Lunar Silver, Modern Steel y Carnelian Red.

Interior Honda HR-V 2019

En el habitáculo, la HR-V posee revestimiento de color negro brillante, nuevos asientos delanteros y tapizados de tela, nuevo portavasos en la consola central y mejoras en la insonorización.

En el equipamiento, la versión LX sumó Bluetooth y control de velocidad crucero y las EX y EXL incluyen climatizador automático digital y táctil y nueva central multimedia con pantalla de 7”, navegador y conexiones mediante Android Auto y Apple CarPlay.

Interior Honda HR-V 2019

La EXL, por su parte, agrega detalles cromadas, tapizado de cuero perforado con costuras dobles, nuevo tablero de instrumentos (con tres arcos iluminados), espejos rebatibles eléctricamente (el derecho además posee la función Tilt Down) y una insonorización aún mejor (en puertas y piso).

La seguridad de serie contiene airbags frontales, ABS con EBD y BA, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque en pendiente, cámara trasera con tres ángulos visuales, freno de mano eléctrico y alarma perimetral, mientras que el nivel EX suma airbags laterales y el EXL adiciona los airbags de cortina.

Honda HR-V 2019

La mecánica es la misma de la gama anterior, con el motor 1.8 i-VTEC como protagonista principal. Es un naftero que desarrolla 140 caballos y 172 Nm de torque cuando trabaja a 4.300 rpm, y que se combina con la caja automática CVT (variador continuo), que en las versiones EX y EXL además ofrece siete velocidades simuladas y levas en el volante. La tracción, en tanto, está a cargo de las ruedas delanteras en todos los casos.

Nueva Honda HR-V 2019

Los precios de la Honda HR-V 2019, que tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros:

LX: 895.000 pesos
EX: 975.000
EXL: 1.050.000

Ficha técnica Honda HR-V 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

печать на футболках украина

Курганов Андрей Анатольевич

https://massagerxla.com