logo

LANZAMIENTOS

13/02/2016

Honda lanzó una nueva versión de la HR-V

Se trata de una variante con nivel de equipamiento intermedio denominado EX, que mantiene el motor 1.8L de 140 CV y la caja CVT. Cuesta $417.000.

Honda lanzó una nueva versión de la HR-V

Honda sumó a su oferta local la versión EX de la HR-V, la cual se ubica entre las versiones LX y EX-L. Se ofrece con el conocido motor naftero de 1.8L i-VTEC con 140 CV y la transmisión automática CVT con función manual con Paddle Shift en volante y siete marchas prefijadas.

A nivel equipamiento, incorpora faros antiniebla delanteros, espejos laterales con luces intermitentes, barras de techo, volante multifunción con comando de audio y cruise control.

Honda HR-V EX

Al igual que el resto de las versiones de la HR-V, está dotada de llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo con pantalla display, cámara de estacionamiento trasera multiángulo y centro multimedia con USB/ Bluetooth.

En cuanto a la seguridad, incluye dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, Isofix, y doble airbag (conductor y acompañante), sumando exclusivamente en la versión EX-L airbags laterales y de cortina.

Honda HR-V EX

Es para destacar que Latin NCAP le otorgó 5 estrellas, la máxima calificación en seguridad, ubicándola como el primer modelo de producción nacional que alcanza esta puntuación. Además, también fue premiada por CESVI como el SUV más seguro del 2015, entre otros reconocimientos que ha obtenido.

La Honda HR-V EX está disponible en Argentina a un precio de $417.000 en los colores: Taffeta White, Crystal Black, Modern Steel, Alabaster Silver y Carnelian Red.

Honda HR-V EX



Toyota híbridos

COMENTARIOS

www.teplostar.kiev.ua

https://best-products.reviews

https://yarema.ua