logo

MEGA AUTOS

22/08/2012

Honda lanzará una versión aventurera del Fit

Honda estaría presentando una versión "off-road" del Fit en el próximo Salón del Automóvil de San Pablo. Así lo confirmó el periodista brasileño Fernando Calmon en su columna "Alta Roda". Otra novedad, la marca no exhibirá el Brio, el compacto que será producido en Brasil desde 2013.

Honda lanzará una versión aventurera del Fit

Honda lanzará una versión aventurera del compacto Fit. El nuevo modelo sería presentado en sociedad en el próximo Salón del Automóvil de San Pablo, que se desarrollará del 24 de octubre al 4 de noviembre. La noticia vino de parte del periodista especializado en industria automotriz Fernando Calmon, en su “Alta Roda”.

La versión “off-road” estará montada sobre el Fit 2013, modelo que llegó a la Argentina hace poco más de dos meses, y no tendrá tracción 4×4. El rival directo del Fit “aventurero” será el Fiat Idea Adventure.

La segunda novedad de la marca con respecto al Salón de San Pablo será la ausencia del compacto Brio, modelo que deberá ser producido en ese país a partir de 2013 y que en un futuro rodará por las calles de Argentina.

Habrá que esperar para tener más detalles. Ampliaremos.



COMENTARIOS

https://www.arbud-prom.com.ua

www.best-mining.com.ua

https://best-mining.com.ua