logo

MEGA AUTOS

07/03/2012

Honda lanzó a la venta la nueva CR-V, desde 34.500 dólares

Simultáneamente al debut en Argentina de la nueva generación, en el marco de Expoagro, la marca japonesa confirmó a su red comercial los precios y disponibilidad de las tres versiones de su nuevo SUV compacto. El tope de gama EXL 4x4 cuesta u$s 46.800

Honda lanzó a la venta la nueva CR-V, desde 34.500 dólares

Honda presentó y lanzó a la venta en Argentina la nueva generación de su SUV compacto, que tuvo su debut mundial hace apenas cuatro meses, en el Salón de Los Angeles (EE.UU.). Mientras el público argentino tenía en Expoagro su primer o con el renovado modelo de la gama 2012,  en Campana se realizaba un evento interno de presentación y lanzamiento, con demostraciones, pruebas y toda la información para la red comercial.

Según confirmaron a MegaAutos, la nueva CR-V sale a la venta con valores que arrancan en u$s 34.500 para la versión LX de tracción 4×2, continúa con la variante EX 4×4 a u$s 43.500 y asciende a u$s 46.800 en el tope de gama EXL 4×4. Todas están equipadas con caja automática de 5 velocidades con Grade Logic Control.

Los precios son prácticamente iguales a los de la gama que reemplaza, que partían de u$s 33.600 para la primera (se elimina la variante 4×4 de la LX), seguía en u$s 43.200 la EX 4×4 y exactamente el mismo en la EXL.

La cuarta evolución de este modelo, que así como en Argentina lidera las ventas del segmento de las SUV compactas, es un éxito de ventas en el mundo, tiene importantes modificaciones en el corte de la carrocería, especialmente en el remate trasero, nuevo diseño de faros delanteros y traseros y nueva parrilla, entre otras cosas.

Todas las versiones están equipadas con un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros i-VTEC que tuvo una importante mejora de potencia de 170 a 185 CV.

Honda también dio a conocer detalles del equipamiento, que para la versión de entrada de gama incluye dirección asistida electrónicamente (EPS), volante multifunción, control de velocidad crucero, sistema de audio con CD, entrada auxiliar y USB y llantas de aleación con neumáticos de 17″.

La variante EX suma climatizador automático Dual Zone, pantalla multifunción con información múltiple (i-MID), cámara de estacionamiento trasero, Bluetooth y sistema manos libres con comando por voz, sensor de lluvia, techo solar eléctrico one touch con antipinzamiento y en el área de la seguridad, airbags laterales con OPDS y de cortina con sensor en caso de vuelco.

Para el tope de gama se agrega a todo lo anterior sistema de asistencia a la estabilidad (VSA) y dirección adaptable al movimiento (EPS), sistema de asistencia para arranque en pendientes (HSA), asientos calefaccionados, el del conductor regulable eléctricamente y tapizado de cuero.

Honda también aprovechó la exposición en Junín para exhibir la nueva generación de su sedán mediano Civic (foto superior), que está a la venta desde el mes pasado, y según confirmaron ya está disponible para entregas en la red de concesionarios oficial.



COMENTARIOS

yeti sizes

www.top-obzor.com/obzor-huawei-p10-plus/

www.topobzor.info