logo

LANZAMIENTOS

17/07/2015

Honda lanzó comercialmente la nueva HR-V

Es la gran apuesta de la marca japonesa en Argentina, donde produce el primer crossover del país. Lo vende en versiones LX y EX-L, motor 1.8 de 140 CV, cajas manual o CVT y control de estabilidad.

Honda lanzó comercialmente la nueva HR-V

Luego de su presentación oficial que tuvo lugar en la última edición del Salón de Buenos Aires, el nuevo Honda HR-V ya fue lanzado comercialmente en el mercado argentino, donde está disponible a través de tres versiones.

Todas las alternativas del modelo, que es producido en la planta que la automotriz japonesa posee en Campana, poseen el motor naftero 1.8 con 16 válvulas y sistema de distribución variable i-VTEC, con 140 caballos y 17,5 kgm de torque.

La única opción de tracción es la 4×2 a cargo de las ruedas delanteras, mientras que las transmisiones son una manual de seis velocidades y una automática CVT (variador continuo) con función manual con Paddle Shift en volante y siete marchas prefijadas.

Los niveles de equipamiento son dos, los LX y EX-L. El primero incluye elementos como airbags frontales, frenos con ABS, EBD, BA y cuatro discos, control de estabilidad VSA, dirección asistida eléctrica, freno de mano eléctrico, Brake Hold, anclajes Isofix y asistencia de arranque en pendiente.

A eso se le suman ítems como llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de a bordo, central multimedia con display, USB y Bluetooth, cámara de estacionamiento trasera multiángulo, levantavidrios y espejos eléctricos, sistema de asientos ULT, etc.

La versión full EX-L agrega airbags laterales y de cortina, pantalla de 7 pulgadas con navegador satelital, luces antiniebla, control de velocidad crucero, climatizador automático digital, volante forrado en cuero y barras de techo en simil aluminio, entre otros.

La nueva HR-V cuenta con una carrocería cuyo diseño posee el sello de los últimos modelos de la marca. Tiene un largo de 4,29 metros, un ancho de 1,77 m y una distancia entre ambos ejes de 2,61 m. El baúl, por su parte, ofrece una capacidad de 437 litros.

La HR-V LX MT, la más accesible de la gama destinada al mercado local, es comercializada a un precio de 300.900 pesos, así como la LX AT se vende a 309.900 pesos. Por último, la variante EX-L AT cuesta 413.900 pesos, cifra resultante debido a que tributa la primera escala del impuesto interno (10% en el caso de los autos nacionales). Compite con las Chevrolet Tracker, Ford EcoSport y Renault Duster, y la garantía es de 3 años o 100 mil km.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

Мы предлагаем заказать и купить академическую справку вуза по вашему желанию, недорого.
еще по теме kompozit.ua

свадебный салон киев