El Honda WR-V pasea en Brasil antes de su presentación

Honda continúa con el desarrollo en Brasil del inédito WR-V, un crossover o SUV de tamaño chico que se encuentra en fase de pruebas dinámicas en el país vecino, donde fue fotografiado y publicado por la revista Auto Esporte.

Según esa publicación, el nuevo modelo compartirá la plataforma con el Fit, a lo que le sumará una carrocería con detalles específicos y cinco puertas. Además, podría tener cierto estilo off road.

Sin embargo, la unidad de pruebas “cazada” en Brasil se caracteriza por contar con su carrocería completamente camuflada, lo que impide conocer la estética del “cuerpo” con el que será producido en el país limítrofe.

La revista brasileña anticipa que el modelo tendrá un sector frontal exclusivo y con estilo más robusto, lo cual se combinará con un flamante diseño para la parte posterior y la suspensión elevada.

Por el lado de la mecánica, en Brasil indican que el nuevo WR-V utilizará el mismo motor que está presente en el Fit, el naftero 1.5 con cuatro cilindros, 16 válvulas y hasta 116 caballos de potencia.

Para AE, el flamante SUV o crossover reemplazará a la variante “aventurera” Twist de la generación anterior del Fit, la cual contaba con plásticos oscuros y otras diferencias respecto de las otras versiones. Nunca llegó a la Argentina.

El Honda WR-V se ubicará por debajo del HR-V, el crossover que la marca japonesa produce tanto en Brasil como en Argentina (sale de la planta de Campana, en la provincia de Buenos Aires).

Según Auto Esporte, el nuevo modelo será presentado en el Salón de San Pablo (Brasil), en el mes de noviembre, mientras que la comercialización en ese país arrancará en 2017. Por el momento, no hay indicios de su llegada al mercado argentino.

La Honda WR-V, recreada por Autos Segredos.

 

Мы предлагаем заказать и https://dekorde.com по вашему желанию, недорого.
https://aboutviagra.info

sweet-smoke.com.ua