logo

MEGA AUTOS

30/01/2013

Honda ya vende la CR-Z en México

Honda México inició con la comercialización de su coupé híbrida compacta. La CR-Z 2013 combina un propulsor 1.5 V-TEC de 121 CV con un motor eléctrico que aporta 20CV más. La potencia combinada es de 137 CV y se vende con una transmisión automática CVT.

Honda ya vende la CR-Z en México

Finalmente Honda lanzó hace unos días en México su coupé compacta CR-Z, modelo híbrido de configuración 2+2 plazas lanzado en 2010 en Europa.

La CR-Z combina un motor 1.5 litros, tecnología V-TEC de 121 CV con otro eléctrico que aporta 20 CV adicionales. La potencia combinada es de 137 CV, la tracción es delantera y al contrario de lo que ocurre en Europa, en México se ofrece con una caja automática de tipo CVT.

El Honda CR-Z 2013 ofrece 4 tipos de conducción: Eco, Normal, Sport y Sport+, este último por medio de un botón de aceleración instantánea le da potencia extra.

Entre los equipamientos de serie se destacan: ESP, TCS, ABS+EBD, múltiples airbags, radio CD MP3, llantas de aleación, iluminación diurna de LEDs, bluetooth, climatizador, entre otros.

Los precios para México aún no han sido comunicados, pero sí se sabe que Honda espera vender alrededor de 400 unidades anuales.

Teniendo en cuenta que la CR-Z estuvo presente en el pasado Salón de Buenos Aires puede ser que lo volvamos a ver este año. Ahora, la pregunta es: Honda tendrá planes de incluirlo entre los modelos ofrecidos en Argentina?

Ampliaremos



COMENTARIOS

Нашел в интернете популярный портал , он рассказывает про fashioncarpet.com.ua.
Вы можете купить ковер shaggy в любом городе.
Мы предлагаем заказать и https://imagmagnetsns.ua у нашего менеджера.