logo

MEGA AUTOS

05/06/2015

Hyundai anunció su primer SUV chico global

La marca surcoreana confirmó que lo llamará "Creta", y que el nuevo modelo tendrá como primer destino el mercado de India. Tendría base ix25, y hasta el momento no existen imágenes que lo anticipen.

Hyundai anunció su primer SUV chico global

Hyundai continúa con los planes para ampliar su gama a nivel mundial. Así lo demuestra el anuncio que indica que a partir de este mismo año tendrá un nuevo vehículo SUV en su gama internacional, y el cual se llamará Creta.

Hyundai ix25.

Se tratará del primer SUV del segmento chico desarrollado por Hyundai Motor, que lo anticipa como un modelo global que llegará a muchos países, aunque el debut se dará inicialmente en el mercado de India.

Aún no hay imágenes del nuevo vehículo, que podría estar basado en el ix25 que vende en China y para el que se pronostica un estilo emparentado con los últimos exponentes de la marca en el segmento de los SUV, como los Tucson y Santa Fe.

A modo de anticipo del SUV global, el Hyundai ix25 que la marca comercializa actualmente en el mercado de China posee un diseño atractivo, una longitud de 4,27 metros y una distancia entre ejes de 2,59 m.

Los motores del ix25 en el giante asiático son un naftero 1.6 con 124 CV y otro de 2,0 litros con 160 caballos, mientras las cajas son manual o automática, y la tracción puede ser delantera o integral.

Interior del ix25.

Este mismo modelo es el que la marca surcoreana había anticipado -a través de una publicación en Facebook- para el mercado local, donde su llegada se podría cooncretar durante este mismo calendario.

El nuevo Creta será lanzado en el país asiático en algún momento del segundo semestre del presente año. Allí tendrá la misión de competir con modelos como la Ford EcoSport y la Renault Duster, los mismos con los que rivalizará en Argentina, entre otros exponentes.



COMENTARIOS

www.swiss-apo.net

www.swiss-apo.net

3kovra.com.ua/kovry/nastennye-kovry/