La anti Toro de Hyundai fue presentada en San Pablo

Hyundai es una de las marcas que más llaman la atención en el Salón de San Pablo 2016. Es que a la presencia de algunos modelos conocidos, se sumaron dos novedades que no pasan desapercibidas.

Una de las estrellas es la Creta STC (Sport Truck Concept), una pick up presentada en forma de prototipo y que sobresale por su cercanía al estilo presente en la Fiat Toro, la pick up brasileña del segmento Sport Utility Pick up (SUP).

Según el sitio brasileño , el modelo cuenta con 4,65 metros de longitud, medida que la acerca más a la Renault Duster Oroch, que mide 4,69 (la Toro llega a los 4,91). Sin embargo, posee un estilo más moderno que la empareja con la Fiat.

En cuanto al diseño, la Creta STC posee un diseño frontal agresivo, además de una silueta lateral moderna que incluye cuatro puertas. Las dos posteriores son más pequeñas y tienen apertura inversa a las convencionales.

El medio del país vecino también indica que el prototipo tiene una caja de carga con un largo de 1,30 metros y un volumen de 850 litros, cifras similares al producto de la marca italiana. ¿Será el puntapié inicial de Hyundai en el segmento? Vale recordar que la marca ya presentó un prototipo de pick up, la Santa Cruz.

La casa coreana también aprovechó el salón brasileño para presentar la Creta específica para ese país, donde además es fabricada. Se distancia del SUV que llega al mercado local (importada de Corea del Sur) por los cambios estéticos en paragolpes, parrilla y llantas de aleación.

El equipamiento consta de control de estabilidad, airbags frontales, laterales y de cortina, ganchos Isofix, ayuda de arranque en pendientes y monitoreo de presión de neumáticos, mientras que la mecánica incluye los motores 1.6 D-CVVT y 2.0 D-CVVT, dos nafteros con 128 y 166 CV respectivamente. La tracción es 4×2 (delantera) y las opciones de caja son la manual y la automática, ambas con seis cambios.

Fotos Creta STC:

www.cleansale.kiev.ua

суррогатная мать сколько стоит