logo

NOVEDADES

02/03/2016

Hyundai Creta y nuevo Tucson: anticipo en Expoagro

En un stand de más de 900 m2 y junto a gran parte de su gama local, la automotriz mostrará por primera vez en Argentina los flamantes SUV que este año llegarán al mercado local.

Hyundai Creta y nuevo Tucson: anticipo en Expoagro

Hyundai Motor Argentina eligió Expoagro 2016 (del 8 al 11 de marzo) para presentar por primera vez en el país los nuevos SUVs Creta y Tucson, que llegarán en los próximos meses. Para ello, contará con un stand de más de 900 metros cuadrados.

La marca de origen surcoreano presentará los nuevos modelos en un espacio en el que también estarán los conocidos Grand i10, Genesis Coupe, H1 y Santa Fe, además del camión HD78.

La Creta es nueva apuesta para el segmento de los SUV chicos. Posee un largo total de 4.270 milímetros y cuenta con una carrocería con cinco puertas con el estilo exterior que identifica a la marca surcoreana, principalmente en el sector frontal.

En cuanto a la mecánica, tendrá un motor naftero de 1,6 litros con 16 válvulas que entrega 123 caballos que se combinará con cajas manual o automática de seis velocidades, y con la tracción en las ruedas delanteras.

Fabricada en India, la Hyundai Creta llegaría a mediados de año para competir directamente con modelos como los Ford EcoSport, Honda HR-V, Jeep Renegade, Peugeot 2008 (se lanza la semana que viene) y Renault Duster.

Por su parte, la nueva generación de Tucson posee una marcada evolución que incluye un diseño atractivo y una carrocería con una longitud de 4,47 metros, 6 centímetros más larga que la del modelo anterior.

En Europa, el modelo fue presentado con nuevos ítems de equipamiento como portón trasero inteligente, frenado autónomo, asistente de estacionamiento, alerta de tránsito posterior, capó activo y asistente activo de salida de carril con corrección de la dirección.

Entre los motores, la nueva gama cuenta con uno naftero 2.0/16v con 157 caballos que se asocia con las cajas manual o automática de seis marchas y con la tracción delantera o en las cuatro ruedas. Llegarán en los próximos meses.

Basado su nueva campaña global #SUV4ALL, el stand de la automotriz además tendrá un espacio para el World Rally Championship, donde tuvo destacadas actuaciones (con podios incluidos) en el calendario 2016.



COMENTARIOS

viagra-on.com

yarema.ua

https://eurobud.com.ua