logo

PRESENTACIONES

29/04/2016

Hyundai Elantra, con versión Sport de 204 CV

Revelada en Corea del Sur, la nueva opción del sedán rival del Vento Gli se destaca por la estética exterior e interior exclusiva y la mecánica con motor 1.6 turbo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

Hyundai Elantra, con versión Sport de 204 CV

Luego de la presentación de su nueva generación, el Hyundai Elantra (Avante en Corea del Sur) ya recibió la versión deportiva denominada Sport, por ahora disponible para su mercado de origen.

El modelo se caracteriza, en primer lugar, por su estética exclusiva, ya que incluye paragolpes y parrilla específicos, detalles rojos en ópticas, llantas de aleación oscuras de 18 pulgadas, difusor trasero y doble salida de escape, entre otros detalles.

Hyundai-Elantra-Sport-detalles

En el habitáculo, este Elantra mantiene el diseño conocido pero cuenta con apliques de carbono y de color rojo en las butacas deportivas -con cuero-, el volante, los paneles de puertas y hasta los cinturones de seguridad.

Hyundai-Elantra-Sport-interior

La personalización exclusiva está acompañada por la presencia de un motor naftero 1.6 turbo T-GDI con una potencia de 204 caballos y un torque de 27 kgm, el cual se puede combinar con una caja manual con seis velocidades o con una automática de doble embrague y siete marchas.

El modelo además posee suspensión específica con sistema independiente multibrazo en el eje trasero y “grandes” discos de freno, características que permiten una conducción más ágil, en línea con la propuesta del modelo.

Hyundai-Elantra-Sport-butacas

A eso se le suma el “Extreme Package”, que incluye alerón trasero, llantas de aleación de 18 pulgadas específicas y otros elementos para mejorar el desempeño deportivo.

En cuanto a las prestaciones, la marca coreana anuncia una aceleración desde parado hasta los 100 km/h resuelta en 8 segundos, además de un consumo promedio -con la caja automática- de 8,3 litros cada 100 kilómetros.

Hyundai-Elantra-Sport-dinamica Hyundai-Elantra-Sport-tablero Hyundai-Elantra-Sport-frente Hyundai-Elantra-Sport-atras

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.3kovra.com.ua

https://3kovra.com.ua

3kovra.com.ua