Hyundai Elantra: se viene una nueva generación

Hyundai Motor ofrece el primer anticipo de la próxima generación de su sedán Elantra, un modelo que promete ser completamente renovado, y del que por el momento no se conocen demasiados detalles.

La marca surcoreana ofrece una primera visión del modelo, actualmente comercializado en el mercado argentino, a través de un boceto que muestra la silueta general de la sexta edición del tricuerpo del segmento C.

El anticipo del próximo Elantra.

Según la marca, el lanzamiento del nuevo modelo está “a la vuelta de la esquina” (no dice cuándo ni dónde). Pero antes de que eso suceda, muestra algo de su moderno diseño exterior, el cual incluirá una zona delantera con una parrilla hexagonal asociada con ópticas envolventes de gran tamaño.

A eso se le suma una línea lateral que promete ser bien estilizada gracias, en parte, a la suave caída del techo en la zona trasera, una solución que también está presente en la generación actual del modelo.

Hyundai Elantra de quinta generación.

El modelo es presentado por la marca con un “impresión dinámica” aportada por sus líneas exteriores, mientras que en el interior, que todavía no ha sido reveledo, también se espera una importante transformación.

La primera generación del Elantra surgió en el año 1990 y se extendió hasta 1995, cuando dio paso al segundo capítulo del modelo. Cinco años depués fue el turno de la tercera edición, mientras que a mitad de esa misma década surgió la cuarta.

La quinta generación del Elantra es la que está siendo comercializada en el mercado argentino, donde el modelo siempre ha tenido presencia a través de sus diferentes ediciones.

www.viagraon.com

xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com/

Этот полезный интернет-сайт на тематику курсы английского языка киев h-school.kiev.ua